¿Puede un desarrollador adoptar un complemento marcado como "no actualizado en más de 2 años"?

12

He encontrado algunos complementos de WordPress en enlace con esta advertencia:

  

Este complemento no se ha actualizado en más de 2 años. Ya no puede ser   mantenido o soportado y puede tener problemas de compatibilidad cuando se usa   con versiones más recientes de WordPress.

¿Hay alguna forma de "adoptar" o "verificar" un complemento como este? Tengo un plugin en wordpress.org, así que entiendo el proceso. ¿Cuál es el proceso correcto para actualizar un plugin antiguo o posiblemente abandonado?

    
pregunta artlung 02.09.2012 - 21:59

5 respuestas

8

Envíe y envíe un correo electrónico a plugins@wordpress.org y ellos pueden ayudarlo a tratar de ponerse en contacto con el autor del complemento original. Si el autor no se encuentra en ningún lugar y puede demostrar que puede mantenerlo actualizado, es posible que se le permita tomar el control.

    
respondido por el Chris_O 03.09.2012 - 09:11
5

Una de las razones principales por las que el soporte de github no se ofrece actualmente es para que se pueda asumir el desarrollo de complementos. ver:

enlace

Me imagino que enviar un correo electrónico al autor (cc'ing plugins@wordpress.org) declarando que su intención de actualizar el complemento debería ser suficiente, si el autor no responde, es probable que el equipo del complemento le dé acceso. Es probable que tengan reservas acerca de darle acceso si:

  • No tienes ningún complemento actual (no quieren que lo compruebes)
  • El complemento aún funciona con la última versión de WordPress
  • El complemento es muy popular
respondido por el Daniel Chatfield 03.09.2012 - 15:57
3

No tomaría el complemento, haría una bifurcación SVN y comenzaría el mantenimiento del complemento usted mismo. De esta manera, el complemento ahora es tuyo, y eres responsable de todo lo que se transmita en la bifurcación SVN inicial.

Tratar con problemas heredados (el desarrollador no era bueno en soporte, etc.) probablemente no sea la mejor solución.

    
respondido por el Wandering Ender 04.09.2012 - 21:06
2
  

¿Cuál es el proceso correcto para actualizar un complemento antiguo o posiblemente abandonado?

Si bien las cosas siempre podrían cambiar en el futuro (y algunos cambios son inevitables, ahora que la comunidad parece haber ganado fuerza hacia el esfuerzo por limpiar / mejorar el repositorio de Plugin), actualmente se recomienda El enfoque es bifurcar el complemento abandonado , para que pueda actualizar / mantener su bifurcación.

    
respondido por el Chip Bennett 03.09.2012 - 16:08
0

Si no puede tomar el control del complemento y termina decidiendo "bifurcar" el complemento, creo que también es una buena solución. Creo que la forma en que los enlaces permanentes de categoría de Hikari se bifurcaron desde sCategory es un buen ejemplo (al menos, creo que como usuario de plugin / wordpress webmaster, no soy desarrollador de plugin).

enlace

    
respondido por el Sara 04.09.2012 - 20:29

Lea otras preguntas en las etiquetas