Edición de código fuente en Wordpress

3

Soy un estudiante de último año en un programa universitario de ciencias de la computación y, por lo tanto, tengo un buen conocimiento del código y varios idiomas. Sin embargo, estoy haciendo un programa de prácticas de verano, y la empresa con la que estoy trabajando tiene su página web en Wordpress, para la cual soy nuevo. Quieren que edite parte del código para hacer varias cosas, como permitir que un contenedor de fotos sea una presentación de diapositivas en movimiento.

Descubrir el javascript y el html para lograr los resultados que desean no es problemático para mí. Sin embargo, no estoy seguro de cómo obtener acceso completo al Código fuente del sitio. Tengo acceso privilegiado al backend del sitio, pero en wordpress, cuando lo edita, solo muestra algunas de las etiquetas html básicas mientras oculta las etiquetas y el código. ¿Hay alguna manera de editar la página en su formato de código fuente? No quiero tener que pasar por la interfaz de Wordpress simplificada y menos expresiva / con menos control, y ni siquiera sé si puedo lograr los resultados deseados con ella.

Gracias por tu ayuda.

    
pregunta Christian 23.06.2011 - 22:50

3 respuestas

8

No quieres editar el código de WordPress principal. No necesita para editar el código principal de WordPress para hacer lo que necesita implementar.

Primero, debe estudiar la

href="http://codex.wordpress.org/Using_Themes"> funcionalidad de creación de plantillas de WordPress . Luego, debe estudiar Plugins y la API de WordPress Hooks, incluido su Action Hooks y sus Filter Hooks .

Para hacer lo que estás describiendo, definitivamente no necesitas modificar los archivos principales. Solo necesita poner en cola la biblioteca de secuencias de comandos adecuada y luego ejecutar la secuencia de comandos en su plantilla.

    
respondido por el Chip Bennett 23.06.2011 - 22:58
5
  

Sin embargo, no estoy seguro de cómo obtener acceso completo al código fuente del sitio.

Necesitará acceso FTP / SFTP para una experiencia de desarrollo decente.

  

Tengo acceso privilegiado al backend del sitio, pero en wordpress, cuando lo editas, solo se muestran algunas de las etiquetas html básicas mientras se ocultan las etiquetas y el código. ¿Hay alguna forma de editar la página en su formato de código fuente?

Las publicaciones / páginas de forma nativa solo contienen contenido HTML (sin código). Las salidas se combinan con el tema activo con plantilla .

Si desea una página específica altamente personalizada, es probable que necesite crear y agregar una plantilla para ella en el tema. Pero no estoy muy seguro de que esté utilizando la terminología correcta aquí, en WordPress las publicaciones y las páginas son diferentes.

Los documentos oficiales de

FYI en enlace cubren muchas cosas, pero están lejos de ser perfectas. Y, por supuesto, puede hacer una pregunta aquí, solo trate de hacerlas precisas y manejables. Cuanto más específica sea la pregunta, más probabilidades tendrá de obtener buenas respuestas.

    
respondido por el Rarst 23.06.2011 - 23:05
2

wordpress viene con una batería de cosas ... plantillas, temas, etiquetas de plantillas, complementos, widgets, functions.php (en la carpeta de plantillas), y lo más importante de todos los ganchos ........ que significa que NUNCA NECESITAS cambiar una línea de código en el núcleo ... la clave con wordpress es descubrir cómo hacer lo que quieres sin hackear el núcleo ... y siempre es posible ... lo que lo que hay que hacer en cambio es averiguar aproximadamente en este orden cómo a) agregar nuevos temas, b) editar el tema y los archivos de plantilla, c) crear su propio tema o tema secundario d) usar filtros y enlaces de acción e) crear códigos cortos bueno para experimentar) f) hacer uso del archivo functions.php en el tema (este es un lugar donde colocas tus códigos cortos) g) crea tus propios complementos ... si sabes todo eso, entonces nunca querrás cambiar cualquier código del núcleo

    
respondido por el byronyasgur 24.06.2011 - 00:10

Lea otras preguntas en las etiquetas