Deje que los lectores sugieran ediciones desde el frontend

4

Me gustaría hacer que mis artículos sean editables en el front-end para cualquier lector que visite el sitio . (Más como un wiki). Realmente no quiero molestarlos a través del proceso de registro. No tengo idea de cómo habilitar dinámicamente un formulario asociado con el artículo y el párrafo que se está editando. ¿Cómo crear una función de este tipo o hay algún complemento de disponibilidad que haga esto?

He referido esta pregunta: ¿Cómo habilitar las ediciones sugeridas?

Utiliza el formulario de comentarios para hacer el trabajo. Desafortunadamente, estoy usando Disqus como mi plataforma de comentarios. ¿Hay algún trabajo alrededor?

    
pregunta Ken 06.10.2014 - 22:16

1 respuesta

-1

Por defecto, el usuario solo puede editar sus comentarios durante los primeros 5 minutos. Después de eso, el usuario no puede editar su comentario. Si desea cambiar este período de tiempo, este complemento le permite hacerlo utilizando un filtro. Simplemente agregue el siguiente código en el archivo functions.php de su tema o en un complemento específico del sitio como este:

add_filter( 'sce_comment_time', 'edit_sce_comment_time' );

function edit_sce_comment_time( $time_in_minutes ) {

return 10;

}

En este código anterior, simplemente hemos aumentado el límite de tiempo establecido por el complemento a 10 minutos, sin embargo, puede modificarlo a cualquier otra cosa que desee. Dado que el propósito es permitir a los usuarios corregir pequeños errores gramaticales o recuperar algo de inmediato, en nuestra opinión, es mejor no establecer el límite superior a 30 minutos.

    
respondido por el jim.duck 26.08.2015 - 08:40

Lea otras preguntas en las etiquetas