El menú WP 3.0 grande se agota y no se guarda

4

Tengo un menú grande que contiene 10 elementos principales con aproximadamente 7 elementos secundarios cada uno que estoy intentando crear utilizando WP-admin > Apariencia > Menús.

Tengo casi todos los elementos del menú agregados, pero ahora mi back-end de wp-admin no guarda el menú, sigue agotándose y acaba en una pantalla en blanco.

Me quedan unos 4 elementos más para ingresar, pero ya no puedo guardar el menú.

He intentado aumentar la memoria php en wp-config.php agregando define ('WP_MEMORY_LIMIT', '64M');
pero no hizo ningún cambio.

Cualquier ajuste o sugerencia que me ayude a guardar este menú, esto es lo único que detiene el sitio y el cliente está esperando.

Muchas gracias! maikunari

    
pregunta maikunari 31.01.2011 - 19:51

7 respuestas

4

Siempre puedes intentar dividir tu menú en 2 menús separados y luego mostrarlos uno al lado del otro en tu tema. Está lejos de ser perfecto y no ayuda un poco a comprender la raíz de su problema, pero podría ayudar.

Puede usarlo como solución temporal temporal para GTD antes de la fecha límite y luego profundizar en los problemas de memoria o lo que sea que cause sus problemas ...

    
respondido por el Michal Mau 31.01.2011 - 20:21
1

Intenta aumentar el límite de memoria de tu servidor php ya sea editando tu php.ini o wp-config.php usando

define('WP_MEMORY_LIMIT', '96M');

y háganoslo saber.

    
respondido por el Bainternet 01.02.2011 - 20:26
0

También estoy ejecutando 3.1 y he buscado durante días intentando encontrar una solución sin una solución real. Parece que la única opción es simplemente crear dos menús separados y mostrarlos uno al lado del otro en el tema.

Actualmente tengo un menú de más de 200. Establecí el set_time_limit (300); y defina ('WP_MEMORY_LIMIT', '64M'); y se guarda después de unos 8-10 minutos. Realmente no es la mejor solución. También intenté modificar el archivo nav-menu.php como se indicó anteriormente, pero las instrucciones no sirvieron de nada, puede ser solo una solución para WP 3.0 ...

De todos modos, si alguien encuentra una solución que funcione mejor que esto, ¡por favor avíseme!

    
respondido por el user4795 20.04.2011 - 17:56
0

encontré que si desactivas las páginas, las publicaciones y las meta-cajas de taxonomía de wp-admin / includes / nav_menu.php esto funciona, ya que consumen memoria porque todo el contenido de las publicaciones está incluido en el código fuente

agregue // al comienzo de las líneas 374 & 375 (WP3.0) para deshabilitar

//wp_nav_menu_post_type_meta_boxes();
//wp_nav_menu_taxonomy_meta_boxes();
    
respondido por el Pete Hatch 23.07.2011 - 17:35
0

Estaba teniendo el mismo problema y la configuración del límite de memoria no hizo nada, incluso cuando se estableció en 150M . También probé los cambios en nav-menu.php pero los números de línea no coinciden, tal vez porque ahora estoy ejecutando WP 3.1.

La advertencia que estaba recibiendo era un error de límite de tiempo máximo para la ejecución del script, así que pensé que tal vez no es un problema de memoria.

Así que en lugar de eso, establezco en wp-config.php :

set_time_limit( 60 );

Esto pareció solucionar el problema. Sin embargo, aún así se necesita mucho tiempo para que el menú se guarde, así que creo que creo que el código podría optimizarse para que no tenga que usar la configuración de límite de tiempo.

    
respondido por el user3975 16.03.2011 - 05:31
-2

Tuve exactamente el mismo problema con Chrome: cerré la sesión y entré a través de Firefox. ¡Boom está funcionando de nuevo!

Esperemos que eso arregle las cosas para otros? ¡Déjame saber que me encantaría saber si ese fue el problema!

    
respondido por el RyanW 17.11.2014 - 03:21
-3

Tuve el mismo problema pero nada de aquí "exactamente" no funcionó, pero todos juntos me ayudaron y conseguí encontrar una solución.

Primer paso: establezco el límite de tiempo en 120 (set_time_limit (120);) en wp-config.php. Segundo paso: Rastreo y borro todas las líneas que contienen "menu_data ['description']", "menu-item-description" o "menu_item- > description" en el archivo wp-includes / nav-menu.php.

Algunas últimas versiones de wp tienen diferentes nav-menu.php, así que creo que es mejor explicar este método que las líneas escritas que necesitas borrar porque muchas otras personas con el mismo problema pueden estar confundidas.

Todavía lleva tiempo pero funciona. No sé cuál es el número máximo de elementos de menú que puede tener cuando tiene esto, tengo alrededor de 110 elementos de menú y funciona.

    
respondido por el Sinisa Milic 14.08.2011 - 05:09

Lea otras preguntas en las etiquetas