¿Cómo lidian los veteranos de WordPress con los problemas de actualización de WordPress?

3

A veces, actualizar WP es catastrófico: los complementos críticos ya no funcionan (y aún no existen nuevas versiones compatibles).

¿Qué hacen los veteranos de WP al respecto? ¿Actualizan WP después del aburrido trabajo de hacer copias de seguridad de todo (y la horrible y terrible perspectiva de tener que volver a instalar la versión anterior después de una posible catástrofe) o simplemente nunca actualizan WP?

    
pregunta Mike 11.07.2011 - 12:10

6 respuestas

10

"el trabajo aburrido de la copia de seguridad" ...

Las copias de seguridad pueden ser aburridas, pero son esenciales y le dan una posición alternativa en caso de que las cosas salgan mal. Sin copias de seguridad, básicamente estás jugando a la ruleta rusa con tu sitio. Ni siquiera toma mucho tiempo, y revertir no es horrible ni horrible, es bastante fácil.

Los veteranos de WP realizan copias de seguridad, prueban actualizaciones en servidores que no son de producción y, cuando están contentos, realizan la actualización. La mayoría de las personas "normales" no tienen acceso a múltiples servidores o incluso a entornos de desarrollo local, en cuyo caso, la mejor manera de mitigar su riesgo es tener una copia de seguridad

Si tiene acceso a la línea de comandos, hacer una copia de seguridad completa es tan fácil como:

  1. tar czvf yoursite_backup.tar.gz /path/to/your/wordpress
  2. mysqldump -u <username> -p <database name> > mysqlbackup.sql

Revertir es tan fácil como desarchivar la copia de seguridad de WP a su directorio WP e importar el volcado de MySQL en su base de datos.

    
respondido por el anu 11.07.2011 - 12:12
3

Hago copias de seguridad a través de shell (consulte Grep and Friends para ver algunos comandos y ejemplos). La copia de seguridad de archivos y bases de datos se ejecuta en segundos, incluso en sitios más grandes y es fácil de restaurar. No hay necesidad de preocuparse por los respaldos y las fallas de actualización en absoluto.

En un mundo perfecto, todos los complementos y temas ya se habrían probado con la nueva versión de WP antes de actualizar, bueno, pero ese no es siempre el caso. Así que solo hago siempre la copia de seguridad. Es fácil, es rápido y se guarda. Deje que se produzcan fallos en la actualización, no los temo.

Solo tienes un problema con los bloqueos de actualización si no haces una copia de seguridad. Que fácil es.

Si no te gusta hacer copias de seguridad, no actualices. En su lugar, las soluciones de seguridad de backport a su versión anterior. Eso no significa que tenga que cuidar todo por su cuenta, puede ir con el paquete debian para ejemplo.

El proyecto de wordpress en sí no ofrece una versión de soporte a largo plazo, ni siquiera es compatible con la versión anterior, solo es compatible con la versión más reciente. Un poco insistente en las actualizaciones, así.

Entonces, si quieres un viaje más relajado, no saltes al primer lanzamiento. Salta el .0. Espere hasta que el .1 esté fuera. Esa es una buena regla general desde hace años con Wordpress.

    
respondido por el hakre 11.07.2011 - 12:31
2

siempre mantenga una copia local de su sitio donde pueda probar las actualizaciones primero.

    
respondido por el Mild Fuzz 11.07.2011 - 12:11
1

Debido a que tengo un tema y varios complementos en los repositorios de WPORG, empiezo a ejecutar nightlies tan pronto como Beta llega, de modo que puedo probar los problemas de compatibilidad. Todavía tengo que encontrar cualquier tipo de problema.

Sin embargo, hago copias de seguridad automáticas diarias de mi base de datos, por lo que si algo sale terriblemente mal con una actualización, no se preocupe; simplemente vuelva a instalar la versión anterior e importe la base de datos. Realmente no hay razón para pensar que las copias de seguridad son "aburridas" (hay muchos complementos para automatizarlas), o restaurar una versión anterior de WP como una "perspectiva terrible" (el proceso de instalación realmente es de 5 minutos).

Lo que yo consideraría una "perspectiva horrible" sería la idea de tener que recuperarme de un hackeo de mi sitio debido a una falla en mantener WordPress actualizado cada vez que se lanza una nueva versión. Eso sin duda demoraría mucho más que una reinstalación de 5 minutos.

    
respondido por el Chip Bennett 11.07.2011 - 13:20
1

Confío en las copias de seguridad de las bases de datos SQL de mi servidor.

Estuve usando el complemento durante los últimos 2 años DBC-Backup-2 y siempre ejecute manualmente una copia de seguridad antes de ejecutar cualquier actualización principal.

Este complemento no ha tenido ningún amor durante los últimos dos años, por lo que ahora lo he revivido y relanzado, ya que creo que hace el trabajo que necesita hacer.

Felicitaciones a Lester Chan y sus complementos enlace ya que creo que son las rodillas de las abejas para cosas de la base de datos

También confío en mi MAMP local o en la caja de Linux virtual para probar las actualizaciones principales

    
respondido por el Damien 16.07.2012 - 21:43
0

No es tan difícil hacer que un servidor web local se ejecute en tu PC. Apple Air incluso viene preinstalado con un servidor, por lo que en lo que a mí respecta no hay ninguna excusa para no tener un servidor de prueba local como mínimo. tener al menos un sitio de prueba remoto también es útil.

Mantuve una versión beta nocturna y las últimas 2 versiones estables con copias de todos los complementos que uso en los sitios activados.

Todas las versiones apuntan a la misma carpeta de contenido de wp, por lo que las mismas versiones de los complementos se prueban en todas las versiones de wp.

Actualizo con regularidad para que no haya un gran salto en la funcionalidad.

Uno debe simplemente tener en cuenta la sobrecarga de todo eso.

    
respondido por el anmari 11.07.2011 - 13:42

Lea otras preguntas en las etiquetas