¿Cómo arreglar la hoja de estilo del administrador? [cerrado]

4

No tengo idea de lo que está pasando aquí ... ejecutando la última versión, solo inicié sesión y mi área de administración se ve así:

Para mí, parece que faltan algunos / muchos estilos y en load-styles.php en el inspector está mostrando un montón de incoherencia y tengo un error 'Uncaught SyntaxError: Token inesperado ILLEGAL' dos veces en loadscripts.php. Intenté reinstalar la versión actual de WP y nada cambió. Luego volví a cargar el load-styles.php (mismo tamaño) de los archivos de wordpress base, y comenzó a funcionar.

Entonces, de repente, estaba haciendo lo mismo en otro de mis sitios. Intenté el mismo truco (y también con load-scripts.php (esta vez, aunque los estilos de carga eran mucho más grandes, así que hice una copia de seguridad), pero eso no ayudó.

Lo único que puedo imaginar que podría estar causando esto es la aplicación wordpress de iOs porque recientemente la agregué a ambos blogs. Ese es el único cambio que he hecho en el último momento y he estado en los sitios antes sin ningún problema.

    
pregunta Damon 23.03.2012 - 06:04

3 respuestas

1

Hace un momento tuve el mismo problema en una instalación MAMP local de WP, agregué la siguiente línea a mi wp-config.php y lo solucioné para mí:

define('CONCATENATE_SCRIPTS', false );
    
respondido por el Mateusz Michalik 25.10.2012 - 07:11
0

Mi pantalla lucía exactamente igual ayer mientras estaba desarrollando un widget. El problema para mí era un div tav no cerrado. Puede intentar inspeccionar elementos en la página. En Chrome o Safari, puede hacer clic con el botón derecho y seleccionar 'Inspeccionar elemento' y ver qué está pasando.

    
respondido por el greatwitenorth 23.03.2012 - 14:54
-1

Bueno, esto puede no identificar el problema preciso, pero ¿por qué no hacer una copia de seguridad de su sitio tal como está y volver a ejecutar la actualización de WordPress más reciente?

    
respondido por el Alex V. 28.09.2012 - 06:57

Lea otras preguntas en las etiquetas