Usando Vagrant para sitios múltiples personalizables de Wordpress [cerrado]

4

Background:

Mi socio y yo tenemos el objetivo de crear un proyecto errático personalizable que use el sitio múltiple de Wordpress, como un entorno de desarrollo local.

Caso de uso ideal: varios desarrolladores de nuestro equipo (con diferentes niveles de habilidad) recibirán un paquete desagradable. Cuando estén "vagabundos", se les debe proporcionar una pila de lámparas estándar que contenga una instancia de wordpress de sitios múltiples. Todos los recursos que necesiten se incluyen en el proceso de aprovisionamiento, incluidos la base de datos, los complementos, los temas y los archivos de carga. El soporte para la tarea grunt.js está disponible. Pueden proceder al desarrollo y tener una opción fácil para el control de versiones.

La realidad (nuestros desafíos):

Si bien hay muchas opciones disponibles para usar vagrant y una instalación estándar de wordpress.org, aún no hemos encontrado una solución o adaptación viable. Nos hemos encontrado con estos problemas:

1. Wordpress Mult-site debe estar en el puerto 80. así que en lugar de usar Port forwarding ( vagrant docs ), optamos por red privada , además de carpetas sincronizadas .

2. Archivos de hosts. Hemos experimentado varios complementos agradables que nos permiten editar el archivo de hosts en el lado de la máquina del host Vagrant hosts manager y vagrant host updater . En las máquinas host de Windows, fue necesario cambiar los permisos para evitar que UAC impida la actualización.

3. La base de datos hemos utilizado las opciones que existen en puphpet para experimentar con la importación de SQL como parte del proceso de aprovisionamiento. Además, hemos intentado usar un complemento de wordpress con el que estamos familiarizados, migrate DB Pro . Nuestro propósito con Migrate DB PRo fue solo para hacer que la conexión a la base de datos funcione. Tanto mi socio como yo no podemos acceder a los subdirectorios (más bien recibimos un error de archivo no encontrado)

Estos son algunos de nuestros principales obstáculos, puede haber más detalles, pero por el momento me gustaría centrarme en la pregunta en cuestión.

La pregunta:

No hay una sola pregunta para capturar lo que espero transmitir, pero tenga en cuenta lo siguiente:

¿Tiene alguna experiencia exitosa en la implementación de un sitio múltiple de WordPress? Si es así, ¿cómo superaste algunas de las trampas comunes? ¿Confiaste en una fuente o modelo de proceso existente? ¿Dónde me parece que estoy fallando en mi enfoque?

    
pregunta Daniel Dropik 19.02.2014 - 18:25

2 respuestas

0

Puede intentar usar el proyecto Genesis-Wordpress (Nota: no el marco) para esto. Hace más o menos lo que has descrito anteriormente, incluido,

  • Aprovisionamiento (con Ansible)
  • Implementación (con Capistrano)
  • Sincronización de base de datos (con tareas personalizadas de Capistrano)

También utiliza el Vagrant Host Manager para solucionar el problema /etc/hosts . Así que el sitio se sirve a través del puerto 80.

Agregar WP_ALLOW_MULTISITE a tu wp-config.php debería brindarte soporte multisitio.

define( 'WP_ALLOW_MULTISITE', true );

    
respondido por el Darshan Sawardekar 20.02.2014 - 17:00
0

Deberías buscar en Bedrock: roots.io/wordpress-stack/

Suena como si fuera un buen punto de partida para ti. roots.io es, IMO, tan bueno como se obtiene para el desarrollo del tema. Lo he usado por un tiempo y en el punto en el que sé que Bedrock sería un flujo de trabajo mucho mejor, es un poco desalentador, aunque me encanta saber cómo te va.

En términos de multisitio, específicamente, he usado las pilas multitititul de Bitnami WP en el pasado, realmente no me quedaron bien y no creo que lo hiciera con su preferencia por Vagrant, pero es otra opción para otros y muy fácil preparar. bitnami.com/stack/wordpress/installer

Para información específica en varios sitios, wpmudev.org es el lugar.

Disculpas, no puedo publicar enlaces reales.

    
respondido por el Steve82 08.01.2015 - 16:14

Lea otras preguntas en las etiquetas