¿Cómo integrar un script php webmail en el backend de Wordpress?

4

¿Cómo se puede agregar Roundcube (o cualquier otro script de cliente de correo web php) al backend de WordPress? ¿Se puede hacer para que se pueda acceder al cliente de correo web solo desde dentro de wp-admin ? Es decir. no debe ser accesible desde ninguna URL fuera de wp-admin .

¿Dónde se debe instalar el cliente de correo web en el servidor web? Si se instala, por ejemplo, en / webmail, también se puede acceder a través de https://server.com/webmail , que es algo que me gustaría evitar.

Tenga en cuenta que el inicio de sesión único no es necesario. Lo único que se requiere es ocultar el script de correo web detrás del administrador de Wordpress.

¿Cómo harías esto? Su consejo es muy apreciado. Gracias.

Editar: ¿Sería válido:

  1. crear una carpeta en /wp-content/plugins/webmail/roundcube e instalar roundcube en ella?
  2. tiene una secuencia de comandos para agregar un elemento de menú a wp-admin, para mostrar Roundcube dentro de un iframe

En teoría, esto debería ocultar Roundcube detrás del administrador de Wordpress. Pero, ¿funcionaría? ¿O eso causaría problemas? ¿Cómo decirle a Wordpress que ignore los scripts en / wp-content / plugins / webmail / roundcube y asegúrese de que sean manejados por PHP sin que Wordpress interfiera?

    
pregunta SePröbläm 17.09.2018 - 00:33

1 respuesta

0

Podría registrar una página de menú personalizada y luego usar un iframe para el correo web como una salida para este .

Para proteger su URL /webmail , puede configurar controles de acceso dentro de su archivo .htaccess para permitir que solo la dirección de su sitio web acceda a la ruta.

    
respondido por el WPZA 22.09.2018 - 22:06

Lea otras preguntas en las etiquetas