Guardar (actualizar) Ediciones de publicación / página con AJAX

4

Una de las principales frustraciones al editar publicaciones / páginas es que después de guardar, suceden dos cosas:

  • La página de administración se vuelve a cargar, lo que lleva tiempo
  • Más importante aún, la posición del cursor se pierde

Si está trabajando en publicaciones más largas, especialmente cuando está editando copias, o si está trabajando en modo HTML y haciendo pequeños ajustes donde se necesitan previas vistas frecuentes, perder la posición actual, entonces encontrar el punto donde lo dejó es innecesariamente frustrante y consume mucho tiempo.

Una solución elegante para este problema sería si las actualizaciones se realizaran sobre AJAX. En realidad, solía haber un complemento para este , pero no se ha actualizado en más de 5 años. y ya no funciona con las versiones actuales de WP.

¿Hay una manera (fácil) de:

  • Corrige ese complemento, o
  • ¿Hackea 'post.php' para agregar un botón de "Guardar AJAX"?

Curiosamente, WordPress ya tiene una funcionalidad de actualización AJAX que utiliza cuando se guarda automáticamente. Tal vez eso podría ser un punto de partida?

Realmente creo que este es un problema de UX importante y agradecería enormemente su ayuda. ¡Gracias!

    
pregunta Flix 19.11.2012 - 23:05

1 respuesta

1

El desarrollador alemán (núcleo) Dominik Schilling / ocean90 ha lanzado un bonito Plugin simple y pequeño para encontrar (parte de) este problema. En lugar de agregar un complejo proceso de guardado de AJAX, eso solo haría más difícil trabajar con manejadores uniformes y demás (volver a registrarlos), él solo agregó un marcador de posición, que le permite a WP determinar su posición actual después de un guardar proceso y volver a él.

Puede descargar el complemento en el repositorio oficial .

    
respondido por el kaiser 20.11.2012 - 01:51

Lea otras preguntas en las etiquetas