¿El mejor complemento de Wordpress para varios idiomas? [cerrado]

13

¿Cuál es el mejor complemento multilingüe para WordPress?

WordPress no tiene soporte multi-idioma por sí mismo, por lo que necesita usar un complemento para obtener la funcionalidad multi-idioma. No sugiera el uso de diferentes sitios de WordPress para obtener la funcionalidad multilingüe, ya que esto crearía más problemas que resolver.

Responda solo si implementó exitosamente dicha solución y explique qué limitación actual tiene. También sería una buena idea especificar qué otras soluciones probó antes de elegir esta.

Cosas a considerar:

  • URL de idioma, como / en / ... / fr / ..
  • poder retroceder al idioma predeterminado para páginas no traducidas
  • detección de idioma del navegador
pregunta sorin 24.05.2011 - 08:26

7 respuestas

6

Me gustaría recomendar WPML , lo uso en todos mis proyectos bilingües / multilingües. Tiene un gran soporte y hace que WordPress sea verdaderamente multilingüe, en lugar de solo su contenido.

La última adición es el módulo multimedia, que se ocupa de las imágenes que subes a las Publicaciones y páginas. Ya no es necesario que las cargue para cada idioma por separado, el complemento ahora reconoce que hay una imagen adjunta a un idioma y le pedirá que use esa imagen o no.

Cualquier pregunta que tengas al respecto, puedes avisarme.

    
respondido por el George 24.05.2011 - 10:39
3

Mi voto para qTranslate es compatible con muchos idiomas y es muy configurable :)

    
respondido por el Klian 24.05.2011 - 08:36
0

Recientemente actualicé el Traductor de 1.2 a 1.3. Plugin muy simple, lo que significa fácil de personalizar. La principal ventaja es que todo está en una publicación o página.

    
respondido por el Ярослав Рахматуллин 16.06.2011 - 13:28
0

GTranslate Lo estoy utilizando. Obtenga traducciones con un solo clic entre 58 idiomas (más del 98% de internet usuarios) en su sitio web!

    
respondido por el Ramkumar M 16.06.2011 - 15:50
0

Echa un vistazo a Best WordPress Multilanguage Plugins para una discusión sobre esto. Creo que WPML está liderando ahora.

    
respondido por el urok93 23.02.2012 - 10:12
0

Intenté unos pocos, pero encontré que mLanguage es el más fácil de implementar.

No se traduce, no está claro en su publicación si desea utilizar varios idiomas o un traductor. Obviamente son muy diferentes

ponga en [en] lo que quiere en inglés [/ en] [fr] francés [/ fr] y el texto aparecerá solo en el idioma seleccionado. fuera de [] estará en todos los idiomas.

    
respondido por el Jon 22.03.2012 - 15:28
0

Puedo recomendar plugin de Rosetta que se presenta como una versión gratuita y de pago.

  

El plugin de Rosetta para WordPress está diseñado para dar al usuario un   Una forma efectiva de construir un sitio web en varios idiomas. Lo hace posible   para producir y administrar fácilmente contenido multilingüe.

Esta versión gratuita del complemento de Rosetta tiene algunas limitaciones.

Aquí hay una descripción general rápida de las características de la versión gratuita:

  • Multilenguaje desde la caja: todo lo necesario ya está incluido
  • Configuración rápida y sencilla. Versatilidad del host: uso preconfigurado
  • nombres de host o formularios URL automáticos. Edición de contenido de publicación multilingüe
  • a través de las pestañas en la sección de edición de WordPress post edit Título del sitio web, descripción
  • y localización de menús Widget de cambio de idioma Localización de complementos apoyo

Lea más sobre esto aquí: enlace Y aquí está la documentación del complemento: enlace

    
respondido por el Pontus Abrahamsson 16.08.2012 - 13:09

Lea otras preguntas en las etiquetas