Presentación vs Contenido en tablas de base de datos de WP

4

Presentación vs Contenido en WP DB-Tables

¿Existe una separación limpia entre las tablas WP involucradas con presentación vs contenido?

Me gustaría tomarme mi tiempo trabajando en los cambios de presentación, como un tema nuevo, en un sitio de prueba ("puesta en escena") inicializado a una instantánea del sitio en vivo. Cuando haya terminado, quiero copiar los datos relevantes a mi Sitio en vivo, pero no quiero perder ningún cambio de contenido. (páginas o entradas de blog) que se realizaron durante el desarrollo.

Sé que necesito copiar sobre el directorio wp-content y Instalar la nueva configuración del tema. Pero esa no es toda la historia. Algunos elementos de presentación que sé que no están cubiertos incluyen La biblioteca de medios, widgets e imágenes de fondo. Espero que haya algunas tablas para migrar El cuidado de estos (y tal vez otros) aspectos de presentación sin Regresando el contenido.

Así que mi pregunta se reduce a: ¿Qué tablas DB controlan la presentación y qué contenido controlan?

    
pregunta LenW 30.07.2013 - 08:19

2 respuestas

1
  

¿Existe una separación limpia entre las tablas WP involucradas con   presentación vs contenido?

Yo diría "no". No hay separación limpia. En su mayoría hay separación. La mayor parte de su contenido está en las tablas de correos y taxonomía, y la mayor parte de su presentación es la tabla de opciones. Pero también tiene cosas como la publicación adhesiva ID s en la tabla de opciones, que es el contenido límite frente a la presentación, y tiene datos de widgets, incluido el contenido del widget donde corresponda, en la tabla de opciones que es definitivamente contenido o definitivamente en mi opinión de todos modos.

También hay otros casos cuestionables, como la descripción del blog. Está en la tabla de opciones pero ¿es contenido o presentación? Difícil de decir. Es estático en todos los temas, pero me parece contenido. Y eso no es para entrar en lo que varios complementos pueden almacenar en las distintas tablas.

En resumen, no contaría con un contenido limpio frente a la demarcación de la presentación en las tablas. Hay mucha separación, pero no la llamaría "limpia".

    
respondido por el s_ha_dum 31.07.2013 - 18:04
0

Es más probable que la tabla de opciones tenga datos relacionados con la presentación, pero la presentación allí incluye la URL del sitio algo que no desea copiar. Para lo que quiere hacer, necesita ser más específico en lo que copia.

Si está desarrollando / manteniendo un tema, simplemente coloque todos los datos de su presentación en una opción, lo que también es recomendable por otras razones.

    
respondido por el Mark Kaplun 30.07.2013 - 12:07

Lea otras preguntas en las etiquetas