Usando el estado de publicación arbitraria sin registrarlo

4

Quiero usar un estado de publicación arbitrario adicional en uno de mis tipos de publicación personalizada. Lo llamo "limbo", y está asignado a una publicación que ha sido eliminada por el usuario, pero aún quiero mantener sus datos en la base de datos para propósitos heredados.

Lo asigno a una publicación mediante el secuestro de la rutina de eliminación permanente, es decir, en realidad no lo estoy registrando a través de la función de WordPress apropiada register_post_status , porque a) no es algo por lo que quiero que mis usuarios se preocupen o asignar deliberadamente a sus puestos; yb) solo se aplica a un único tipo de publicación personalizada, que no puedo segmentar específicamente con register_post_status .

Sin embargo, no confío en que sea la solución más confiable.

¿Hay una comprobación de rutina de que WordPress se ejecutaría en la base de datos que detectaría este estado de publicación no válido y revertiría, o estoy siendo demasiado paranoico?

De cualquier manera, ¿hay una mejor solución que no dependa de complementos completos como Editar flujo ?

    
pregunta Tomas Buteler 19.06.2012 - 21:25

1 respuesta

1

Estoy bastante seguro de que solo los archivos adjuntos tienen el estado de "cumplimiento" ("heredar" o "privado"), y eso solo está dentro de wp_insert_attachment() . De lo contrario, no hay ninguna acción cron o rutina que yo sepa que cambiará de estado.

Todavía creo que deberías optar por registrarlo. Sin ningún argumento, todo seguirá comportándose como lo hace actualmente; no aparecerán en los resultados de la publicación, ni como parte de la IU del administrador.

Y como las listas blancas WP_Query publican estadísticas, ahora puedes usar su increíble poder para capturar limbos con post_status=limbo ;)

    
respondido por el TheDeadMedic 06.07.2012 - 18:29

Lea otras preguntas en las etiquetas