¿Complemento (o tema) que contiene sus propios complementos?

5

Mi tema define sus propias acciones y filtros para que puedan ser extendidas por terceros sin tener que bifurcar o modificar el tema. código del núcleo.

Ya tengo algunos complementos específicos para mi tema, que estoy instalando de la forma habitual en wp-content/plugins y activándome a través del panel de administración.

Sin embargo, por su facilidad de uso, me gustaría agrupar algunos complementos directamente en mi propio Tema , por ejemplo en my_theme/plugins , sin tener que solicitar al usuario que mueva los complementos que desea. para instalar en el directorio de complementos de WordPress (rompiendo así las capacidades de actualización del tema, etc.).

¿Has visto algún tema o complemento que lo haga de una manera elegante? ¿Cuáles son las mejores prácticas para hacer eso?

En particular, algunas preguntas vienen a la mente si tuviera que implementar un sistema de este tipo:

  • ¿Hay alguna forma de configurar fácilmente un directorio de complementos personalizados en WordPress, además de wp-content/plugins ?
  • Si tuviera que implementar simplemente mi propio sistema de activación de complementos ingenuos, ¿qué pasos debo seguir? ¿Solo necesito configurar una lista del panel de administración básica, almacenar una lista de "complementos personalizados" e incluir los archivos PHP correspondientes en el tema de inicio?

¡Gracias por tu ayuda!

EDIT: relacionado con, pero diferente de, ¿Son los complementos incorporados un producto de diseño y Agregue complementos al tema de Wordpress : en el presente caso, los complementos no tienen sentido sin el tema (lo extienden) y están escritos por la misma persona / compañía.

    
pregunta julien_c 21.03.2012 - 17:49

3 respuestas

3

Consulte Agregue varios directorios de complementos para obtener una forma de hacerlo.

En un proyecto anterior hice algo similar, pero usé una página dedicada de opciones de tema para mis complementos de tema.
Mirando hacia atrás ... no volvería a hacer eso. Las actualizaciones de complementos son también configuraciones de control de versión separadas, demasiado complicadas. El cliente no siempre estaba seguro de dónde mirar cuando estábamos hablando de complementos.

Y, tarde o temprano, es posible que desee reutilizar un complemento del tema 1 para el tema 2: termina copiando archivos de un lado a otro ... lejos de lo ideal.

Puede agrupar varios complementos (un solo archivo) en un directorio dentro del directorio de complementos regular. En su tema, puede usar is_plugin_active() para verificar sus requisitos.

TL; DR: Mantenga los complementos y el tema separados. No guardas ningún trabajo mezclando ambos.

    
respondido por el fuxia 21.03.2012 - 18:27
1

Hay otro chico en el bloque a este respecto que es un complemento para los temas. Le permite crear dependencias en un tema y maneja a las personas orientadoras a través de la instalación de los complementos que define de una manera agradable. Los complementos ni siquiera tienen que estar en el repositorio de WP.

Compruébelo: enlace

    
respondido por el sanchothefat 21.03.2012 - 19:10
0

Bien, en realidad he encontrado (en otra pregunta ) que el Tema Carrington incluye complementos incluidos. Todavía no estoy seguro si esto se hace de la mejor manera posible: enlace

    
respondido por el julien_c 21.03.2012 - 18:20

Lea otras preguntas en las etiquetas