¿La mejor manera de desarrollar multisitio e implementar en otro servidor?

5

No tengo experiencia previa en el desarrollo de sitios múltiples, así que sé fácil. Aunque estoy familiarizado con el desarrollo y lanzamiento de sitios únicos.

Estoy buscando la forma más sencilla de crear un sitio múltiple para mi cliente. No importa si compilo localmente o en un servidor de desarrollo en vivo. Los sitios serán básicamente los mismos, pero en versiones en diferentes idiomas, el contenido también será ligeramente diferente.

He estado leyendo que es difícil migrar multisitios a nuevos servidores porque los url: s están codificados en la base de datos de una manera diferente a la de las instalaciones individuales, lo que dificulta la búsqueda y reemplazo (¿o es imposible?). Entonces, ¿cómo debo ir entonces?

¿Desarrollar localmente y usar la misma url que los sitios tendrán en el lanzamiento, de alguna manera? ¿Usar algún tipo de plugin para migrar multisite? Veo que Backupbuddy tiene esto como una función BETA, ¿alguien lo ha probado?

¿Alguna idea o consejo sobre un buen flujo de trabajo aquí?

    
pregunta Johan Dahl 14.06.2012 - 10:27

1 respuesta

4

Siempre desarrollo el sitio web localmente en mi máquina con la configuración mydomain.dev y usando svn o git para guardar versiones del código. El siguiente paso es ponerlo en un dominio de prueba como stage.mydomain.com y luego mydomain.com

Lo uso para cambiar las URL de la base de datos: enlace

Es una herramienta de búsqueda y reemplazo que pones en tu raíz de WordPress y simplemente la ejecutas desde mydomain.dev/searchreplacedb2.php

    
respondido por el Pontus Abrahamsson 14.06.2012 - 11:42

Lea otras preguntas en las etiquetas