¿Cómo actualizar Wordpress instalado en IIS?

13

Tengo las instalaciones de WordPress en mi servidor IIS localhost en el escritorio de Win7 realizadas manualmente y con la instalación de WebPI. Ambas instalaciones se encuentran en el sitio web predeterminado de IIS.

O bien solicita credenciales de FTP cuando intento actualizar automáticamente a la última versión de WP. Tengo el servidor FTP habilitado en IIS (usuarios IUSR y Richard).

He comprobado que los permisos de lectura y escritura están habilitados en wordpress root & carpetas de contenido wp.
Intento poner los valores de credenciales pero no obtengo respuesta o

  

ERROR: se produjo un error al conectarse al servidor. Verifique que la configuración sea correcta.

Las credenciales solicitadas son Nombre de host / Usuario de FTP / Contraseña de FTP y he probado todo tipo de credenciales que creo que pueden ser correctas, pero obviamente no lo son. (por ejemplo, ftp://localhost - IUSR, contraseña del sitio, etc.). No estoy muy seguro de la contraseña de FTP.

He pedido ayuda con esto en el foro de WordPress, el códice de WordPress, el foro de IIS7, Google & Pidió ayuda para solucionar esto y no encontró respuesta! Hay varios subprocesos sobre el problema, pero la mayoría dice que la solución es habilitar los permisos de escritura de la carpeta de escritura y hay algo sobre el uso del archivo web.config y también la edición de wp-config.php . Realmente no quiero editar wp-config.php . Lo que realmente quiero es ingresar las credenciales de ftp correctas para WordPress en IIS y hacer que funcionen y actualizarse automáticamente a la última versión.

¿Alguien sabe qué credenciales ftp debo usar para hacer esto, por favor? ¿Algún usuario de WordPress IIS localhost experimentó esto y se manejó con éxito con esta actualización automática de ftp?

Editar 10/10/12 > > Hola mauri- muchas gracias por tu muy útil respuesta. Seguí las instrucciones en mi blog de WordPress que MS WebPlatformInstaller (WPI) instaló para mí y (ta da) funcionó como usted dijo, es decir, se actualizó automáticamente a la última versión de WP sin solicitar las credenciales de ftp. ¡Mi único problema es que no estoy seguro de qué es esto o de lo que realmente hice aparte de seguir tus instrucciones! ¡Me gustaría entender todo este 'jiggery-pokery'! Añado usuarios autenticados & les dio permiso completo. También me gustaría entender completamente mi servidor IIS de localhost ... También me gustaría saber cómo configurar mi IIS para que, cuando se me soliciten las credenciales de ftp, pueda ingresar la información y amp; haz que funcione de esa manera también! Sin embargo, muchas gracias por su muy útil respuesta

    
pregunta rpd 07.10.2012 - 23:25

2 respuestas

14

También puedes probar esto.

En el administrador de IIS

  1. Vaya a Grupos de aplicaciones y elija el que usa su blog de Wordpress.
  2. Haz clic derecho y elige Configuración avanzada ...
  3. Cambie la identidad a LocalSystem
  4. Haga clic en Aceptar para guardar los cambios.

Luego en Sitios,

  1. Elija su blog de Wordpress de la lista de sitios
  2. Haz clic derecho en él y haz clic en Editar permisos
  3. Vaya a la pestaña de seguridad y haga clic en Editar ... (nombres de grupos o usuarios)
  4. Haz clic en agregar y escribe " Usuarios autenticados "
  5. Haga clic en Comprobar nombres para validar el nombre de usuario
  6. Haga clic en Aceptar para guardar los cambios.

Con eso, WP debería actualizarse sin necesidad de usar FTP.

Básicamente, solo le das permiso de lectura / escritura a un usuario autenticado ... WP se está ejecutando como un usuario de LocalSystem.

Para obtener más información sobre la configuración de ftp, puede consultar este artículo de Microsoft. enlace Además, aquí hay una publicación de blog que muestra cómo instalar / configurar el servidor FTP ...

Si no puede configurarlo, también puede instalar otro servidor ftp ... Por ejemplo: servidor FTP Filezilla, puede obtenerlo gratis desde aquí enlace

Sobre la configuración de IIS ... puede aprender cómo hacerlo aquí enlace

    
respondido por el 웃mauri 09.10.2012 - 03:20
3

Las credenciales de FTP no están disponibles cuando no está disponible escribir directamente en el sistema de archivos. Naturalmente, toman el servidor FTP (o SSH) activo, lo cual es típico de cualquier alojamiento, pero no necesariamente parte de la instalación local.

Esencialmente tienes dos opciones:

  1. Resuelva por qué el acceso directo al sistema de archivos no está disponible para su instalación de WP. En el lado de WordPress Core Control sería un punto de partida.

  2. Configure el servidor FTP en IIS, consulte su documentación para obtener información específica (parece que, dependiendo de la versión de IIS, es posible que necesite descargar e instalar algunas cosas para él primero).

Nunca tuve problemas graves de acceso al sistema de archivos en Windows, pero estoy ejecutando Apache stack por mi cuenta. Podría ser una peculiaridad específica de IIS.

    
respondido por el Rarst 09.10.2012 - 03:10

Lea otras preguntas en las etiquetas