¿Cómo detener la sintaxis de wordpress mangling R '-'?

4

Tengo una instalación de WP auto hospedada, y he estado usando Codecolorer (y he intentado algunos otros en el camino) para resaltar la sintaxis de R. También se ve bien.

El problema es que R usa un símbolo <- en lugar de = cuando asigna objetos (en casi todas las líneas), y cuando cambia de 'Visual' a 'HTML' mientras edita una publicación, resultará difícil. el código - <- se convierte en &lt;- ; Peor aún, las secciones del código desaparecerán.

Sería posible usar = para el comando 'asignar' pero, estrictamente hablando, no es correcto. En este momento tengo que hacer toda la escritura e inserción de imágenes en el modo 'visual' WYSIWYG, luego cambiar a HTML justo antes de publicar para corregir el código R, y luego tener cuidado de nunca para cambiar de nuevo. Siempre.

¿Alguna solución para este comportamiento?

EDITAR: ejemplos! Poner esto en el editor visual:

[cc]
lorum <- ipsum
[/cc]

Produce lo siguiente en la publicación final :

lorum &lt;- ipsum

Volver al modo HTML y poner un código <- funcionó para la publicación final pero nunca podría volver a Visual sin que el < se interpretara como parte de una etiqueta.

    
pregunta Simbamangu 22.03.2012 - 16:58

1 respuesta

1

Lo resolvió. Un verdadero momento RTFM.

El FAQ para CodeColorer hace una nota sobre esto (aunque no se menciona en el texto principal de instrucciones).

El uso del código escaped = "true" en la etiqueta [cc] devuelve el comportamiento que estaba buscando; ahora es posible escribir el operador <- en Visual (y se convierte en &lt en HTML), pero se publicó la publicación muestra <- correctamente.

Por lo tanto, ingresando esto en el editor visual:

[cc escaped="true"]
lorum <- ipsum
[/cc]

Produce, en la publicación publicada:

lorum <- ipsum
    
respondido por el Simbamangu 24.03.2012 - 18:34

Lea otras preguntas en las etiquetas