Sintaxis Resaltado XML striping

4

Estoy realmente frustrado con la disponibilidad de Sintaxis Resaltador en el mercado, parece que no importa cuál use, después de presionar "Guardar borrador" o "Publicar" y después de cambiar de Visual a HTML o revertir, estoy perdiendo el fragmento de XML. código. Además, otro código (C #, PHP) simplemente pierde su estilo, especialmente líneas de rotura que hacen que el código sea ilegible. Mi configuración es

  • WordPress 3.2.1.
  • Resaltador de sintaxis de Google fácil,
  • Botón TinyMCE de Sintaxis y Alumbrado,
  • SyntaxHighlighter

Realmente me gusta WordPress, sin embargo, escribir y editar de forma profesional las publicaciones en el panel de administración, lo cual es muy útil, lo hace imposible porque solo pierde y elimina el formateo de código. Entonces, la pregunta es ¿qué complementos usas o escribes a través del panel de administración?

    
pregunta Jim 24.11.2011 - 12:22

2 respuestas

2

Su mejor apuesta es usar metadatos personalizados para almacenar el código y mostrarlo como desee. En otras palabras, eludir al editor por completo. Este es un tema de WP realmente inteligente por Dan Cederholm que hace esto como un campeón.

    
respondido por el Matthew Boynes 26.02.2012 - 20:54
0

Una buena solución a este problema es mediante el uso de la función "gist" de github. Simplemente crea una esencia con uno o más archivos en github e incorpóralos en tu publicación de wordpress de esta manera:

[gist file = FILENAME.xml] GIST-ID [/ gist]

Puede dejar el nombre del archivo si solo tiene un archivo o si desea mostrar todos los archivos.

    
respondido por el Tom 21.09.2013 - 22:45

Lea otras preguntas en las etiquetas