Redirigiendo una categoría específica a un subdominio

4

Tengo un problema en la siguiente situación:

Tengo 2 instancias separadas de Wordpress 3.3.1 , main en domain.com y una de ellas (que consiste en Q & un sitio de tipo A) está disponible en el subdominio forum.domain.com . Ahora tengo que combinarlos en una instancia: poder compartir complementos, temas y publicaciones (< es importante).

En este momento, forum.domain.com apunta a esa segunda instancia. Puedo deshacerme de él fácilmente simplemente creando categorías de publicaciones para preguntas y mostrándolas en consecuencia. Pero entonces, mis preguntas tendrán enlaces como domain.com/category/forum/question-subcategory/question y quiero que sean como forum.domain.com/question-subcategory/question . He visto que hay un Subdominios WP que hace exactamente eso, pero no es compatible con WP 3.3.1. Pensé que debería ser posible con las reglas de .htaccess pero esta publicación parece explicar que no lo es.

Consideré usar la función WP Multi-site pero, por lo que sé, los sitios separados tienen tablas separadas en la base de datos, por lo que no pueden compartir publicaciones (lo cual es necesario, como se dijo anteriormente).

¿Alguien tiene alguna idea de cómo solucionar este problema?

    
pregunta Radek 01.04.2012 - 16:14

2 respuestas

2

Bueno, gracias por las sugerencias, pero finalmente, tuve que abandonar la idea de subdominio debido a la falta de una solución de trabajo para esto. Hice categorías separadas para las preguntas y utilicé algunos ganchos para mostrar y operar correctamente. Gracias al complemento Permalinks personalizados , ahora tengo domain.com (blog principal) y domain.com/forum/ (Q & amp ; A), y este último parece ser un sitio diferente, con diferentes encabezados, barras laterales, lógica, etc. desde el punto de vista del usuario (todo está en una instancia, por supuesto).

    
respondido por el Radek 01.05.2012 - 00:51
0

Yo también luché inmensamente tratando de usar subdominios para las categorías en mi sitio de wordpress. Probé una variedad de complementos que tenían muchos errores y finalmente intenté escribir los míos. Seguí encontrándome con problemas adicionales a izquierda y derecha. Con frecuencia, agregué nuevos complementos que no funcionaron correctamente con la configuración poco convencional de subdominios y, en última instancia, dejé de intentar que esto funcionara.

La única "solución" que creo que podría terminar funcionando es un multisitio de wordpress donde cada sitio contiene publicaciones para una categoría determinada, luego todos los sitios se agregan en un sitio maestro. Esto introduce otra gran cantidad de tareas, pero creo que realmente funcionaría correctamente. Solo sería un dolor en el cuello.

De todos modos, para todos los que lean esta publicación, si encuentra una solución que funcione para usted, háganoslo saber.

    
respondido por el user633183 28.05.2015 - 06:24

Lea otras preguntas en las etiquetas