No se puede acceder al panel de administración

4

He estado trabajando en mi sitio a través de MAMP y con un localhost. Todavía no he subido mi sitio

no en línea.

He trabajado en él durante semanas accediendo a través de la página de inicio de MAMP y luego escribiendo enlace en mi navegador.

Bueno, después de una larga noche, me levanté al día siguiente e intenté iniciar sesión como siempre. Cuando lo hago, mi sitio aparece en el navegador pero no puedo editar nada. Quiero decir, no hay forma de que pueda ingresar al panel de administración, no hay pestañas, ningún ícono de WP, ni siquiera los pequeños cuadrados de EDITAR al final de cada publicación o página donde hice clic y me llevó al panel de administración y al panel. .

Puedo navegar por el sitio, funciona perfectamente, parece como si estuviera en línea, pero simplemente no puedo editar nada.

Intenté recordar lo que hice de manera diferente a los otros días, y lo único que se me ocurrió es que actualicé un complemento de Galleria y activé un nuevo widget de complemento de contacto. Mientras leía en los foros, tomé todos los complementos de mi carpeta wp-content dentro de la carpeta de WordPress pero eso no resolvió el problema. Intenté reemplazar toda la carpeta de WordPress para una nueva descarga, el sitio parece divertido, no tiene fotos pero aún no puedo acceder al panel de administración. No tengo experiencia en código o programación y soy nuevo en WordPress. Estoy atascado con una fecha límite y no tengo idea de qué hacer.

    
pregunta michael wargari 05.01.2012 - 16:08

4 respuestas

2

La forma en que lo describe, suena como si se hubiera instalado WordPress en su directorio raíz. Sin embargo, eso no explica por qué enlace no funciona, a menos que haya cambiado el nombre del directorio ... Intenta acceder a enlace

    
respondido por el stealthyninja 05.01.2012 - 16:57
0

¿Ha intentado iniciar sesión con la siguiente URL una vez que inició sesión?

enlace

La razón por la que sus fotos ya no aparecen es porque no están en la nueva instalación que ha realizado. Espero que no hayas borrado la primera instalación, porque tus medios están almacenados en el directorio wordpress / wp-content / uploads.

    
respondido por el Sebastien Hervieu 05.01.2012 - 16:18
0

es una opción remota, pero creo que olvidaste el nombre de la carpeta de tu instalación de wordpress ...

¿Está seguro de que accede a su sitio web directamente en http: / localhost: 8888 /? porque eso significa que instaló su sitio web en la raíz de su carpeta de Sitios locales. Si accede al sitio web en enlace , debería poder acceder al administrador de wordpress en enlace

    
respondido por el Talbatz 05.01.2012 - 17:02
0

No sé si esto va a ayudar mucho, pero prueba la línea de comandos y find wp-admin luego escribe esa ubicación en el navegador.

    
respondido por el Cardin 05.01.2012 - 17:45

Lea otras preguntas en las etiquetas