URL para el tipo de publicación personalizada

4

Para mi tipo de publicación personalizada, configuré 'jerárquico' como verdadero para que mi url sea como http://example.com/custom/parent/child/ . Pero hay esta parte en el códice de WordPress.

  

Nota: este parámetro fue planeado para Páginas. Tenga cuidado al elegirlo para su tipo de publicación personalizada; si planea tener muchas entradas (por ejemplo, más de 100), se encontrará con un problema de memoria. Con este parámetro establecido en verdadero, WordPress obtendrá todas las entradas de ese tipo de publicación en particular, junto con todos los metadatos, en cada carga de la página de administración para su tipo de publicación.

¿Esto significa que es mejor no establecerlo en verdadero si tendré muchas páginas secundarias? Y si no uso el jerárquico, ¿cómo podría hacer que la URL sea como la que se muestra arriba?

    
pregunta vid Proli 03.12.2015 - 02:46

1 respuesta

1
  

.... si planea tener muchas entradas (por ejemplo, más de 100), se encontrará con un problema de memoria

Cualquier tipo de publicación jerárquica ( incluso el tipo de publicación incorporado page ) tiene este problema donde una gran cantidad de publicaciones creadas tienen un gran impacto en el rendimiento. Este problema se experimenta en el extremo posterior, y no en el extremo frontal. Tener demasiadas publicaciones puede llevar a que se agote el tiempo de espera de la página final, lo que genera un error fatal que conduce a la temida WSOD. He explicado todo en mi respuesta aquí , así que asegúrate de verificarla.

En resumen, puede usar un tipo de publicación jerárquica para su proyecto, pero debe estar muy seguro de que no tendrá muchas publicaciones.

Puede usar un tipo de publicación no jerárquica ( como el tipo de creación post ) con una taxonomía jerárquica como la construcción en la taxonomía category . De esta manera usted hace uso de la relación padre / hijo entre los términos. Sin embargo, lo que será un problema es crear la estructura de URL que está buscando. Esto definitivamente requerirá reglas de reescritura personalizadas.

De una forma u otra tendrá problemas, algunos serán fáciles de resolver, otros podrían ser un poco más difíciles. Definitivamente, tendrá que ir a trabajar en un plan y asegurarse de tener todo en su lugar antes de sumergirse en el fondo. Una vez que estás en las aguas profundas, básicamente no hay vuelta atrás

    
respondido por el Pieter Goosen 03.12.2015 - 17:55

Lea otras preguntas en las etiquetas