¿No se puede iniciar sesión en un nuevo dominio personalizado en multisitio?

4

Background

Configuré WordPress Multisite hace un tiempo. Agregué uno en un dominio personalizado y más en subdominios del sitio principal. Desde entonces, he agregado más sobre subdominios, y hasta ahora todo ha funcionado bien.

Problema

Agregué otro en un dominio personalizado, y por alguna razón no puedo iniciar sesión en él. Cada intento de inicio de sesión redirige a la página de inicio de sesión de nuevo. Todos los otros dominios existentes todavía funcionan bien.

Lo que intenté

Estoy bastante seguro de que está relacionado con las cookies. Pude iniciar sesión una vez restableciendo la contraseña, pero luego no volví a iniciar sesión. He probado varios navegadores para ver si ese era el problema.

Revisé el .htaccess para ver si había directivas especiales para cualquiera de los dominios personalizados y no encontré nada. Comparé la configuración de ambos sitios (desde el panel de administración de la red) y no vi nada fuera de lo normal.

    
pregunta Jim McKeeth 11.10.2012 - 21:16

1 respuesta

2

Encontré la respuesta. No había ejecutado el complemento de asignación de dominios antes de cambiarlo a un dominio personalizado. Así que los pasos correctos deberían verse así:

  1. Crear nuevo sitio como un subdominio (site.example.com)
  2. Subdominio de punto en la raíz (example.com)
  3. Punto de dominio personalizado (site.com) en la raíz (example.com)
  4. Visite la página de administración para el subdominio (site.example.com)
  5. Agregue un dominio personalizado (site.com) al complemento de asignación de dominios
  6. Visitar dominio personalizado (site.com)

Había olvidado el paso 5 y traté de editar el sitio para que estuviera en el dominio personalizado en lugar del subdominio.

    
respondido por el Jim McKeeth 13.10.2012 - 04:24

Lea otras preguntas en las etiquetas