¿Podría una gran cantidad de archivos en la carpeta de subidas afectar el rendimiento?

4

Hay un sitio en el que las imágenes no se organizan en carpetas basadas en meses y años. Hay más de 20 000 imágenes en una carpeta (subidas) ahora. Cuando intento acceder a la carpeta a través de un explorador de archivos, se congela notablemente.

Entonces, mi pregunta es: ¿esto podría afectar el rendimiento del sitio?

    
pregunta Igor Skoldin 23.05.2015 - 11:42

2 respuestas

2

Respuesta corta : No

Una pregunta diferente es: ¿La carga de una gran cantidad de archivos en WordPress afectará el rendimiento? La respuesta a esto: muy probablemente no.

Razón :

  • WordPress usa la base de datos para obtener una lista de los archivos cargados (casi ninguna diferencia para muchos archivos)
  • FTP utiliza el sistema de archivos (más lento para muchos archivos)

Detalles :

WordPress no muestra el contenido del directorio de la carpeta de cargas, por lo que puedes volcar cualquier cantidad de archivos allí sin que WordPress lo note.

Cuando carga un archivo a través de WordPress, se crea una nueva entrada de base de datos en su tabla wp_posts . WordPress solo conoce los archivos multimedia al buscar en wp_posts , por lo que cargar una tonelada de archivos agregará más líneas a esa tabla y, por lo tanto, hará que las consultas SQL sean un poco más lentas. Aunque honestamente la cantidad (20.000 entradas en DB) no tendrá un gran impacto en la mayoría de los entornos de alojamiento. Además, WordPress tiene optimizaciones en cada extremo para que se ejecute más rápido (por ejemplo, almacena en caché los resultados de SQL y limita el número de filas consultadas)

Sin embargo, como se dio cuenta: cuando se accede a la carpeta a través de FTP, se bloquea. Esto se debe a que FTP solicita una lista de todos los archivos de la carpeta, y el servidor tarda un tiempo en responder con una lista de 20.000 nombres de archivos. Pero este problema de rendimiento no afecta a WordPress.

    
respondido por el Philipp 23.05.2015 - 17:57
2

Bueno, ¿ afecta el rendimiento del sitio? Si no te das cuenta de la operación real del sitio, es probable que no, al menos en la cantidad de archivos.

Hay son consideraciones de rendimiento para grandes cantidades de archivos. Los anfitriones de presupuesto (que saben lo que están haciendo) generalmente ponen límites explícitos en el uso del sistema de archivos.

Sin embargo, en la operación de WordPress no está afectando mucho al sistema de archivos. La forma en que funcionan los archivos adjuntos es que las rutas al archivo (y su tamaño en el caso de las imágenes) se almacenan en la base de datos . De esa manera, rara vez es necesario acceder (o peor, escanear) el sistema de archivos solo para saber dónde están los archivos y señalarlos.

No había encontrado esto directamente, pero que yo sepa, los problemas con grandes cantidades de archivos adjuntos en WordPress (como millones de archivos grandes) comienzan a exhibirse en el nivel de consulta de la base de datos antes del sistema de archivos. Pero luego supongo que las personas con millones de archivos ya tendrían una configuración de servidor / sistema de archivos capaz de manejarlo.

    
respondido por el Rarst 23.05.2015 - 14:08

Lea otras preguntas en las etiquetas