Mejores prácticas (compatibilidad con versiones posteriores) para las opciones de tema

4

Así que esto es lo que me pregunto ...

Todos ustedes conocen el Árbol de opciones y los marcos similares que los autores de temas están usando para sus páginas de opciones de tema. Todos ustedes también saben que desde 3.4, WordPress introdujo su API de personalización. Obviamente, querrán que los autores de los temas lo utilicen en lugar de los marcos que se mencionan. Y, obviamente, esta será la buena manera, ya que es nativa.

Sin embargo, hay un problema ... El personalizador de WP no proporciona suficiente espacio. Imagina que tienes opciones como estas:

Se me ocurre una forma de importarlas todas en el Personalizador ... que también incluye enlaces sociales, opciones de diseño, opciones de patrón de fondo, etc.

Una forma en la que puedo pensar es en crear páginas de administración separadas para estos ... pero si obtienes ese enfoque, es probable que termines con pocas páginas diferentes para tus opciones ... y eso seguramente confundirá a los tipos usando tu tema .

Entonces, ¿qué debemos hacer?

Por favor, déjame saber tus pensamientos.

    
pregunta ZK_ 05.01.2014 - 17:04

1 respuesta

1

Si el espacio fuera el único problema, simplemente podría poner en cola un archivo css en el área de administración con estas líneas para expandir el ancho del panel del personalizador desde los 300px hasta los 500px habituales:

.wp-full-overlay-sidebar {width 500px !important;}
.wp-full-overlay.expanded {margin-left:500px !important;}

Oye, incluso puedes poner en cola un archivo js para insertar un botón para alternar entre diferentes anchos. La API del personalizador es lo suficientemente flexible como para contener todos los campos que desearía. Entonces, el espacio realmente no es el gran problema.

El problema real es qué incorporar en el personalizador y cómo organizarlo. Lea, por ejemplo, este excelente resumen por Anthony Hortin. Los desarrolladores de temas deben estudiar cuáles de sus opciones son las mejores para que las traten sus clientes en el personalizador y cuáles deben permanecer en las páginas de opciones.

    
respondido por el cjbj 22.05.2016 - 14:48

Lea otras preguntas en las etiquetas