Pantalla de inicio de sesión de WordPress AJAX

4

En las versiones recientes de WordPress, cuando ha iniciado sesión en el panel por un tiempo con la página aún abierta, WordPress agota su sesión y abre un cuadro de inicio de sesión. Este cuadro aparece en una pequeña ventana emergente y le permite iniciar sesión sin tener que actualizar la página. ¿Alguien sabe si hay una forma integrada de utilizar esta ventana emergente en la interfaz?

Tengo un enlace que requiere que un usuario inicie sesión para que pueda realizar cualquier acción. Cuando un usuario no ha iniciado sesión, quiero un formulario de inicio de sesión emergente para ayudar con esto y espero que ya exista una manera fácil, así que no necesito seguir algunos de estos tutoriales más antiguos y hacer todo de forma manual porque a veces esto hace que es más difícil mantener la compatibilidad con futuras versiones.

Gracias por cualquier consejo ofrecido!

    
pregunta Erica 13.07.2015 - 00:49

1 respuesta

1

Mi recomendación sería usar un complemento como Lightbox Plus para alimentar tu enlace. Al hacer clic en el enlace se cargará su formulario de inicio de sesión estándar dentro de una caja de luz. Luego, puede redirigir automáticamente a la misma página para que, una vez que haya iniciado sesión, los usuarios puedan dejar un comentario.

Básicamente, construirías dinámicamente tu enlace para que sea algo que vincula esto:

<a href="http://yoursite.com/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Fyoursite.com%2Fpostname" rel="lightbox[login-form]" itle="Please login to comment">Login to Comment</a>

Esto cargaría el formulario de inicio de sesión en una caja de luz y lo configuraría para redirigir a la publicación luego de la autenticación exitosa. Esto podría ser todo lo que necesita, pero no lo he probado ... así que inténtelo y, si es necesario, agregue otros scripts para volver a cargar la página después de iniciar sesión correctamente.

    
respondido por el jim.duck 26.08.2015 - 10:38

Lea otras preguntas en las etiquetas