¿La función 'Orden de WordPress', dentro del Tablero de WordPress, tiene algún impacto en la arquitectura del sitio?

4

Como puede ver, en la imagen de abajo, WordPress nos ofrece organizar numéricamente nuestras Páginas a través de una función titulada "Ordenar". He estado usando esto como un medio para ayudar a organizar mis Páginas, para mi propio beneficio personal.

¿Estacaracterísticatienealgúnimpactoenáreascomo;Losmapasdesitio,laarquitectura/jerarquíageneraldelsitio,oinclusojueganunfactorenlosalgoritmosdelosmotoresdebúsqueda,cuandosetratadeasignar"Prioridades de envío", etc., o esta característica es solo para el beneficio de aquellos que trabajan en el sitio web, como un medio para ayudar. con la organizacion?

En pocas palabras, ¿esta característica tiene algún impacto en el sitio, independientemente de si / cómo / cuándo se usa?

    
pregunta Craig 21.01.2018 - 16:22

2 respuestas

1

Respuesta corta: No, no tiene ningún impacto.

Respuesta más larga:

El campo 'Orden' es un remanente de los primeros días de WordPress. Su único propósito es ordenar las páginas en el administrador para facilitar la administración de contenido. Además, las personas pueden usarlo para mostrar una lista de páginas en su orden preferido, por ejemplo, en la navegación principal. Sin embargo, en la actualidad, los menús de navegación personalizados se utilizan en todas partes, por lo que no es realmente útil allí. Esto significa que nada en la parte frontal de su sitio web cambia cuando manipula el campo de pedido.

Ninguno de los complementos de SEO que conozco usa el campo de orden de ninguna manera. ¿Por qué deberían? El orden en el que se enumeran las URL en los mapas de sitio XML (que puede enviar a los motores de búsqueda) no está determinado por el campo de pedido (ninguno de los complementos de SEO que verifiqué usa ese campo en ninguna parte) yb) no tiene ningún efecto en su prioridad . Los mapas de sitio XML tienen un campo de prioridad separado para eso, que estaría determinado por la importancia de una página, la frecuencia de los cambios en ella y cosas por el estilo: el orden del menú no tiene nada que ver con eso. E incluso si lo hiciera, Google ni siquiera está utilizando el campo de prioridad por su ranking.

Lo único en lo que el campo de pedido es realmente bueno es ordenar sus páginas en el administrador para facilitarle la vida. Nada más.

    
respondido por el swissspidy 21.01.2018 - 17:51
0

Sí, cambiará el orden del mapa del sitio y la navegación de su sitio.
Espero que esto ayude a Cómo cambiar el orden de Navegación y Sitemap en WordPress

    
respondido por el Vihanga Ashinsana 21.01.2018 - 16:31

Lea otras preguntas en las etiquetas