Tipo de publicación personalizada con diferentes vistas

4

Estamos reconstruyendo nuestro sitio web en Wordpress y estamos tratando de encontrar la mejor solución para mostrar vistas diferentes del mismo producto con metadatos únicos.

Por ejemplo, digamos que Propiedad es el tipo de publicación. Nos gustaría mostrar varias vistas diferentes ( completadas (construidas), para venta y para alquiler. )

Cada uno tendría un texto ligeramente diferente y campos personalizados que se mostrarán según lo que el usuario esté viendo con 3 patrones de URL diferentes:

  • example.com/ homes-built / house1
  • example.com/ homes-for-sale / house1
  • example.com/ homes-for-rent / house1

Una propiedad puede caer en una o varias vistas - (tanto para la venta como para el alquiler, por ejemplo).

Lo ideal sería que tuviéramos un tipo de publicación y las vistas mostrarían la información según la vista que está buscando (en lugar de duplicar el contenido y las traducciones) veces). Sé que esto se puede lograr con 3 tipos de publicaciones personalizadas por separado, pero ¿es posible hacerlo con uno mientras se mantienen los metadatos separados para cada vista ?

Para complicar las cosas, estamos usando WPML para la traducción. Esta es una de las razones por las que sería preferible tener un tipo de publicación. ¿Un plugin como Yoast aún podría tener metadatos de Apple únicos para las vistas separadas?

    
pregunta Chris Callahan 13.06.2017 - 22:48

2 respuestas

1
  

Por ejemplo, digamos que la propiedad es el tipo de publicación. Nos gustaria   para mostrar varias vistas diferentes (completadas (construidas), para la venta, y   en alquiler.)

Claro. Simplemente haga Completado , En venta y En alquiler taxonomías para el tipo de publicación Property . Mire también en la clase WP_Rewrite , y puede obtener un mayor control sobre la estructura del enlace permanente de URL.

    
respondido por el hwl 15.06.2017 - 06:19
0

Una posible solución es agregar un campo de metadatos a su publicación que indique el estado (es decir, completado, en venta o en alquiler). Luego, en el archivo de plantilla, llame a get_post_meta y muestre el contenido según el estado. Una ventaja adicional de este enfoque es que podrá generar listas de publicaciones según el estado.

Para agregar los metadatos con complementos, puede usar Campos personalizados avanzados para agregar un campo de "estado" a sus publicaciones. Si quieres hacerlo programáticamente, puedo recomendar un excelente video tutorial por Bobby .

Otra solución, aunque menos elegante, sería utilizar formatos de publicación (buscar en el códice para formatos de publicación). En ese caso, no es necesario agregar un campo de metadatos personalizado. Tenga en cuenta que WordPress no permite generar formatos de publicación personalizados, por lo que tendrá que asignar tres de los nueve estados predefinidos a los tres estados posibles de sus propiedades. Un buen video tutorial de Alessandro muestra cómo lidiar con los formatos de publicación. Al adoptar este enfoque, debe configurar manualmente el formato de publicación en su panel de control para que se represente la plantilla correcta (por ejemplo, a un lado = > completado, galería = > para venta y enlace = > para alquiler).

    
respondido por el Pisuke Soramame 14.06.2017 - 01:51

Lea otras preguntas en las etiquetas