Evita que los usuarios inicien sesión desde varias ubicaciones

4

Estamos ejecutando un sitio de membresía. Sin embargo, tenemos un problema con los usuarios que se suscriben a nuestro contenido que comparten la información de inicio de sesión con otras personas, lo que evita la necesidad de que esos usuarios también necesiten una suscripción. ¿Alguna idea para plugins que ya hacen esto? ¿O sugerencias de cómo ir para desconectar a las personas que inician sesión en 2 ubicaciones? ¿Supongo que utilizo direcciones IP por inicio de sesión o algo ...?

    
pregunta Sethmatics 06.12.2012 - 18:40

2 respuestas

2

Tuvimos un problema similar cuando necesitábamos dar acceso a los socios y los complementos de "membresía" o "suscripción" parecían ofrecer lo que necesitábamos. El problema que tuvimos fue que los complementos que encontramos eran todos de pago, no gratuitos ni gratuitos.

Comprendiendo esto, los complementos MagicMembers y aMember Pro tenían funciones que podían impedir el acceso compartido. Estoy seguro de que había otros, pero la hoja de cálculo que usé para comparar los diferentes productos (y una revisión rápida de cada sitio) mostró estos dos como explícitamente haciendo lo que necesitas.

Los costos de estos pueden variar mucho. Yo sugeriría buscar con términos como "compartir en el acceso de suscripción a wordpress" y ver lo que aparece. "Acceso compartido" es lo que la mayoría de los desarrolladores de complementos denominaron la situación que está describiendo ... por lo que también podría ayudar.

    
respondido por el Matthew Bakaitis 02.01.2013 - 16:02
0

Vea este complemento

Este plugin ya cumple este requisito.

    
respondido por el Pushparaj Periyasamy 03.01.2013 - 16:52

Lea otras preguntas en las etiquetas