¿Cómo trabajar con Syntax Highlighter Evolved?

4

He instalado Syntax Highlighter Evolved para simplificar la escritura y el resaltado de fragmentos de código. Sé que es bastante popular y utilizado por muchos bloggers, por lo que debo estar haciendo algo mal porque me vuelve loco.

Estoy escribiendo mi primera publicación de blog y quiero incluir varios fragmentos de código C # y XML. Puedo incluir un fragmento de formato como lo necesito, pero cuando continúo con el segundo fragmento (cambiando el editor HTML y Wysiwyg y guardando el borrador varias veces) a veces perdía el formato de mi fragmento anterior (en caso de que XML borre todo el fragmento). ¿Qué estoy haciendo mal?

Estoy usando la versión 3.1.1 del resaltador de sintaxis y WordPress 3.1. Estoy escribiendo mi mensaje directamente en la interfaz de administración de WordPress.

    
pregunta Ladislav Mrnka 06.03.2011 - 16:39

2 respuestas

1

no es el problema de los complementos, es un problema con el editor visual de wordpress. Utilicé este complemento: enlace que me permitió corregir y trabajar mejor, porque tiene la opción de deshabilitar la eliminación de código . échale un vistazo y hazme saber si funciona :)

saludos

    
respondido por el Ayaz Malik 06.03.2011 - 17:02
1

Intente deshabilitar "WordPress debería corregir XHTML anidado automáticamente de forma no válida" (en Configuración - > Escritura).

    
respondido por el Manzabar 07.03.2011 - 05:42

Lea otras preguntas en las etiquetas