¿Cómo usar tablas de base de datos personalizadas para tipos de publicaciones personalizadas?

4

Necesito usar una tabla de base de datos existente como tipo de publicación personalizada (CPT) para integrarla con wordpress.

He considerado los pensamientos de @ boone-gorges aquí (debería?) y he decidido, Sí, necesito usar una tabla personalizada (principalmente para la indexación de los más de 20 campos" personalizados "que se atasca en el manejo nativo de wordpress del meta personalizado.)

Aparte de la visualización y el uso de datos de cosecha propia, necesito una integración estrecha con Wordpress (actúa y se comporta como CPT) para poder:

La edición / actualización a través de WP sería una ventaja, aunque no es necesaria (la tabla se editará principalmente a través de programas externos, que es otra razón por la que debe estar separada).

¿Hay una manera elegante de hacer que esto suceda? ¿Quizás implementando enganches que secuestran llamadas a ese CPT y las dirijan a la otra tabla?

Estoy viendo Pods , pero esto parece una exageración.

    
pregunta Trees4theForest 20.07.2012 - 06:59

1 respuesta

2

Supongo que adivinarás que te ahogarás en casos extremos, explotando en tu cara, si intentas dividir el tipo de publicación específica en una tabla separada.

Ya que parece que realmente estás preocupado por los meta en lugar de las publicaciones, puedes:

  • implementar una tabla personalizada para ella
  • use API de metadatos para almacenarla en una tabla separada, al tiempo que conserva cierto grado de compatibilidad con API.
respondido por el Rarst 27.05.2013 - 14:45

Lea otras preguntas en las etiquetas