¿Cómo se pueden enviar comentarios cuando no tengo un cuadro de comentarios en una página?

4

He bloqueado el acceso a xmlrcp y he eliminado casi todo lo que se genera en wp_head . Sin embargo, todavía estoy recibiendo notificaciones en el administrador sobre los comentarios que se publican en las publicaciones, incluso cuando no hay un formulario en esa página. ¿Cómo es esto posible?

Estoy pensando que esto a continuación funcionaría:

// Remove comment support
add_action( 'init', function() {
        remove_post_type_support( 'page', 'comments' );
        remove_post_type_support( 'post', 'comments' );

});
// Close open comments
add_filter( 'comments_open', function( $open, $post_id ) {
    $post = get_post( $post_id );
    if ( 'page' == $post->post_type || 'post' == $post->post_type  )
        $open = false;
    return $open;
}, 10, 2 );

Sin embargo, ya sea que lo anterior funcione o no, todavía me pregunto cómo alguien o un robot de spam puede publicar un comentario cuando no hay un formulario o algo en la página.

    
pregunta Bryan Willis 21.03.2016 - 23:53

2 respuestas

2

La representación visual de un formulario de comentarios (o la falta de él) no tiene ningún impacto en la capacidad de recibir comentarios, y los spammers generalmente no se preocupan por lo que está en su formulario. WordPress tiene un punto final bien publicitado al que se envían todos los comentarios (y aunque no recuerdo los detalles de la parte superior de mi cabeza en este momento) y los spammers pueden publicar en ese punto con suficientes detalles para hacer un comentario adecuado, sin incluso cargando la publicación a la que comentan.

Uno de los pasos antispam fáciles contra los spammers perezosos es agregar un campo oculto al formulario de comentarios y descartar todos los comentarios que se envíen sin él.

    
respondido por el Mark Kaplun 22.03.2016 - 07:19
0

Un pequeño truco es verificar tu tema actual y crear un nuevo archivo comments.php (si no lo tienes). En este archivo, simplemente coloque este código:

<?php return false; ?>

Evitará que cualquier bot use su formulario de comentarios para publicar.

    
respondido por el Henry Ibinson 22.03.2016 - 03:16

Lea otras preguntas en las etiquetas