Desea que los títulos de las imágenes sean de img ALT tags y no de títulos

4

Bueno, aquí está mi desafío. A mi cliente no le gusta cómo, cuando se desplaza sobre una imagen en la galería, aparece una información sobre herramientas con la descripción de la imagen, que se toma de su etiqueta de título. Pero aún quiere que la descripción de la imagen aparezca como título al hacer clic en la imagen y ampliarla.

Aquí hay un enlace a una página en el sitio, si pasa la primera imagen de la galería, verá de lo que estoy hablando y, con suerte, tendrá sentido. enlace

He intentado encontrar formas de ocultar la información sobre herramientas predeterminada del navegador, pero no he tenido suerte. Así que pensé en colocar la descripción de la imagen en la etiqueta alt de las imágenes en lugar de la etiqueta del título. Lo cual está bien, me encargué de eso en el archivo gallery.php.

Pero ahora no puedo averiguar dónde se encuentra el obturador-reloaded.js, para que el título de la imagen tire de la etiqueta alt en lugar de la etiqueta del título. Espero que sea una solución simple que simplemente estoy pasando por alto ya que estoy vagamente familiarizado con JavaScript.

O tal vez estoy lejos y no está en ese archivo js. Cualquier ayuda sería apreciada. Gracias de antemano.

Estoy seguro de que soy vago en mi descripción aquí, no dudes en pedir más detalles.

enlace

    
pregunta AndrewChambers 28.12.2012 - 16:48

2 respuestas

2

Estás en el archivo correcto, shutter-reloaded es donde querrás hacer el cambio.

Parece que el complemento de la galería está analizando todo el documento para que se inicien sus enlaces. Esa función se llama init en la línea 34. Dentro de esa función, el complemento recorrerá todos los enlaces de la página y determinará si es una miniatura de galería válida.

La línea que le interesa será la línea 61. El complemento está inspeccionando el atributo del título del enlace para determinar si debería usarlo, y luego lo asignará a la variable T .

Si reemplaza la línea 61 con las siguientes 2 líneas de código, debería funcionar.

var linkAlt = jQuery(L).attr('alt');
T = ( linkAlt && linkAlt != shfile ) ? linkAlt : '';

Esas líneas obtendrán el contenido de texto alt , lo asignarán a una variable llamada linkAlt y luego continuarán con la lógica original del complemento para asegurarse de que no sea el mismo que el nombre de archivo (por alguna razón).

[edit◆

Además, solo ten en cuenta que si cambias el código fuente de un complemento, perderás esos cambios si lo actualizas.

    
respondido por el Jared Cobb 28.12.2012 - 18:08
1

La solución de Jared Cobb se basa en jQuery. Puedes prescindir de usar en su lugar

var linkAlt = L.getElementsByTagName("img")[0]['alt']
T = ( linkAlt && linkAlt != shfile ) ? linkAlt : '';
    
respondido por el Bernhard Reiter 28.06.2013 - 20:33

Lea otras preguntas en las etiquetas