¿Hay algún complemento para facilitar la conexión de imágenes?

4

Estoy usando la función "adjuntar" en la biblioteca de medios para vincular un conjunto de imágenes a páginas específicas. Nuestro tema personalizado muestra estas imágenes adjuntas de una manera particular.

EstamosconfigurandoWordpresscomounCMSparaunclienteynoqueremosquetenganqueadjuntarimágenesalaspublicaciones/páginasdeestamaneraporquesesientetorpealeditarlapágina,yluegoobligamosalusuarioairalosmediosSecciónyadjuntelasimágenesaesapáginaunaporuna.

Realmentemegustaríaquenuestroclientepuedaadjuntarunconjuntodeimágenesaunapublicaciónopáginademanerasimilaralacaracterística"imagen destacada". El usuario también debe poder agregar, eliminar y ordenar las imágenes sin salir de la página.

    
pregunta jessegavin 14.10.2010 - 21:15

2 respuestas

3

En realidad, es muy fácil adjuntar imágenes a publicaciones y páginas directamente desde el editor. Simplemente haga clic en el botón Agregar una imagen (inmediatamente a la derecha de Cargar / Insertar) para acceder al cargador.

Puedes subir tantas imágenes como quieras a la galería de medios de esa página y editar la metainformación que se le atribuye a cada una. Luego haga clic en "Guardar cambios" en la parte inferior para guardar las imágenes.

En lo que respecta a WordPress, estas imágenes se "adjuntarán" a la publicación o página en la que las agregó ... no es necesario ir a la Galería de medios para realizar una carga. Solo aparecerán en la publicación o en la página si haces clic en "Insertar en la publicación" después de subir.

Actualizar

Para aquellos de ustedes que no han usado esto antes ... Puede acceder al cargador a través de estos iconos:

Elpropiocargadorapareceráenlamismapágina,notienesqueiraningúnotrositioparausarlafunción.

Puedes subir varias imágenes a la vez. Haga clic en "Seleccionar archivos" y selecciónelos uno por uno, o seleccione un grupo (haga clic y arrastre) y todos se cargarán al mismo tiempo.

Unavezquesecarganlasimágenes,puedesadministrarlasdentrodelapublicaciónolagaleríainternadelapágina.Puedevolveraetiquetarlasimágenes,cambiarlosdetallesatribuidosacadaunayarrastrarlasparareordenarlascosas.

    
respondido por el EAMann 14.10.2010 - 21:34
0

Odio responder a mi propia pregunta, pero hoy me encontré con este complemento de Wordpress en una búsqueda totalmente no relacionada. Hace exactamente lo que he estado buscando.

enlace

ACTUALIZACIÓN

Resulta que este complemento no usa las características nativas de adjuntos en Wordpress y crea una tabla separada que es específica del complemento. Para mí eso no es un problema, solo pensé que transmitiría la información.

    
respondido por el jessegavin 14.10.2010 - 23:03

Lea otras preguntas en las etiquetas