WP en Docker: no se puede instalar el complemento ni actualizar el WP

4

Para propósitos de desarrollo, necesito configurar una instalación de WordPress en un contenedor docker.

Encontré y sigo este tutorial .

Todo funciona bien, con toda la seguridad y optimización. Pero el tutorial está basado en WordPress 4.5.2. Y cuando todo está configurado, no puedo actualizar WordPress debido a algún permiso denegado. Por supuesto, modifiqué el archivo Docker para obtener WordPress 4.7, pero no podré realizar la futura actualización.

También si necesito instalar un complemento, falla porque no puede crear la carpeta en mi volumen. Si yo mkdir -p las carpetas todo funciona bien.

Aquí, GitHub con todos los archivos.

Así que creo que todo está vinculado pero no puedo arreglarlo. ¿Alguna idea?

    
pregunta Ragnar 17.12.2016 - 11:36

1 respuesta

3

El problema, como lo indica la descripción del error, son los permisos. Basado en ese tutorial, nginx se ejecuta bajo el usuario www-data , pero las carpetas WP son propiedad de deployer . Si cambia la propiedad de su $ WP_ROOT a www-data: www-data, encontrará que puede actualizar su WP. No soy sorprendente en seguridad, por lo que puede haber una mejor manera, pero esta funcionará para actualizarlo. En el comentario del tutorial, hicieron este cambio de seguridad a propósito, así que tal vez no sea una buena idea. No estoy seguro en ese nivel de detalle.

Además de este cambio, esta actualización no persistirá si apaga la instancia de la ventana acoplable. Tendrá que actualizar su instancia de WP cada vez que reinicie el contenedor. Podría tener sentido colocar los archivos WP en un volumen para que WP pueda actualizar los archivos según sea necesario y que se conserven. Esto también tendría sentido ya que la base de datos persiste, y es parte de la actualización de todos modos. Pero estas decisiones sobre seguridad están por encima de mi nivel de pago.

    
respondido por el gdbj 12.09.2017 - 00:14

Lea otras preguntas en las etiquetas