Multisitio con diferentes dominios

4

Esta pregunta es similar a ¿Multisite con dominios completamente diferentes? que fue no contestada Estoy re-preguntando.

Quiero alojar múltiples dominios usando WP multisite, que se instala y funciona normalmente en el modo "subdominios múltiples". Esto crea múltiples sitios WP como

site1.domain.com
site2.domain.com

Quiero usar

www.domain1.com
www.domain2.com

He probado el complemento de mapeo de dominios Wordpress MU pero no estoy satisfecho con su comportamiento. Este complemento parece simplemente redirigir al usuario, es decir. el usuario entra

www.domain1.com

y el navegador se envía a

site1.domain.com

No quiero que el usuario sepa que no están en domain1.com.

También intenté configurar VirtualHosts en Apache:

<VirtualHost *:80>
   ServerName site1.domain.com
   ServerAlias domain1.com
   ServerAlias www.domain1.com
</VirtualHost>

Pero esto también parece producir un redireccionamiento a

site1.domain.com

en el navegador de los usuarios.

    
pregunta Rip Rowan 26.07.2011 - 08:32

2 respuestas

3

La asignación de dominios es la respuesta correcta a tu pregunta, porque no es así como funciona el complemento de asignación de dominios.

Echa un vistazo a enlace . Realmente vive en enlace , pero no lo sabrías, ¿verdad? Es un sitio de dominio mapeado en una instalación multisitio.

Si obtienes una redirección a la URL incorrecta, asegúrate de configurar el nuevo dominio como "primario" en la asignación del dominio. El principal es el que los demás redireccionarán.

    
respondido por el Otto 26.07.2011 - 18:51
0
  

He probado el complemento de mapeo de dominios Wordpress MU pero no estoy satisfecho con su comportamiento. Este complemento parece simplemente redirigir al usuario

¿Está seguro de que los cambios de DNS de sus dominios se propagaron el tiempo suficiente? Puede tomar hasta 48 horas a veces.

El motivo por el que pregunto es porque estoy usando el mismo complemento en una de mis instalaciones de Multisite y aunque la configuración de todo esto es un poco más complicada que una sola instalación de WordPress, eventualmente puede hacer que funcione sin demasiado problemas.

    
respondido por el George 26.07.2011 - 18:35

Lea otras preguntas en las etiquetas