Compartiendo base de datos para el desarrollo colaborativo

4

¿Existe una forma sencilla de compartir / sincronizar múltiples instancias de WP con una sola base de datos? Trabajo en colaboración con varios desarrolladores en sitios temáticos personalizados. Usamos git para mantener nuestros archivos en orden y todo está bien en las primeras etapas, pero una vez que el contenido, los complementos, etc. comienzan a funcionar, tenemos problemas para mantenernos sincronizados con el contenido.

¿Existe una solución decente que lanzar el archivo SQL? Eso envejece bastante rápido y no funciona muy bien.

    
pregunta Gabriel Luethje 15.07.2012 - 17:44

2 respuestas

4

Sí. Use WP_HOME y WP_SITEURL en su wp-config.php , por lo que las URL en la base de datos no afectarán (mucho) con el desarrollo del sitio local.

define ('WP_HOME', 'http://local/site/url');
define ('WP_SITEURL', 'http://local/site/url');

También, algunas otras buenas prácticas:

  • Ponga en su .gitignore cosas como:

    wp-config.php
    wp-content/uploads
    wp-content/cache
    wp-content ... # Everything that is created by users
    .htaccess
    
  • Haga una copia del archivo wp-config.php y úsela como plantilla, asígnele el nombre algo así como wp-config.php.<your branch name> , agréguela al árbol de versiones y rellénela con la configuración básica de desarrollo, para que los desarrolladores puedan simplemente mantenerla. su wp-config.php no ha sido tocado por Git, pero también puede aplicar nuevos conjuntos de configuración que pueden ser requeridos por otra funcionalidad.

  • También puede crear un wp-config.php.<branch> para cada entorno que ejecute el sitio (desarrollo, homologación, producción).

  • Cree un repositorio remoto uploads en el servidor de desarrollo, y móntelo como un directorio local, de modo que una carga al sitio que cree una nueva entrada en wp_posts también sincronizará el archivo con otros desarrolladores. Deje la información de montaje en un archivo README o incluso en el archivo wp-config.php.<branch> . Puede usar un recurso compartido Samba o incluso una línea de comando SSHFS como:

    sshfs [email protected]:/path/project-uploads wp-content/uploads
    
respondido por el vmassuchetto 15.07.2012 - 18:48
1

No, no hay.

Claro que todos pueden conectarse a la misma base de datos, prefiero una técnica como esta enlace , pero la sincronización del contenido real y los ID / valores únicos almacenados en la base de datos es un problema. Puede piratear un script que lo limpia todo, pero a menudo es más fácil que solo una persona / máquina realice los cambios de contenido reales.

Es más fácil simplemente volcar la base de datos cada día o exportar el contenido utilizando el exportador nativo de WordPress y comprometerse también. También usar un CDN para imágenes ayuda.

    
respondido por el Wyck 15.07.2012 - 19:26

Lea otras preguntas en las etiquetas