Obtenga una lista de las traducciones disponibles

4

Al responder a esta pregunta: Cambie el idioma haciendo clic en un botón . Fue necesario obtener una lista de idiomas para los cuales las traducciones estaban disponibles (es decir, sus archivos po / mo estaban presentes en wp-content/languages ).

Entonces, ¿cómo puede obtener esa lista?

Claramente, por 'disponible' solo podemos decir que sus archivos po/mo están presentes, y no es una preocupación si todos los complementos también proporcionan una traducción para ese idioma (aunque es interesante ver cómo puede hacer esto).

La lista fue diseñada originalmente para nosotros en un menú desplegable, donde un usuario puede seleccionar de una lista de idiomas (disponibles). Por lo tanto, la forma humana de leer el lenguaje también sería una ventaja. Pero creo que esto probablemente no sea posible.

Vea la pregunta vinculada a lo anterior para una demostración del método actual utilizado.

    
pregunta Stephen Harris 06.07.2012 - 12:45

1 respuesta

5

Puede obtener una lista de idiomas disponibles con get_available_languages( $dir ) . Devuelve una matriz con todos los archivos .mo donde los nombres no comienzan con 'continents-cities' , 'ms-' o admin- .

Para obtener un nombre legible para el archivo, use format_code_lang( $code ) .

Si escaneas un directorio en busca de archivos de idioma y obtienes una matriz como array( 'de_DE', 'tr_TR' ) , esta función creará nombres traducidos para los idiomas: German y Turkish .

    
respondido por el fuxia 06.07.2012 - 12:54

Lea otras preguntas en las etiquetas