Pruebas de estrés WordPress

4

Vamos a lanzar un sitio comunitario con 100K publicaciones, 100K comentarios, 10K términos, 5 usuarios (todos administradores / editoriales), y aproximadamente 500K recs en el wp_postmeta.

El sitio puede crecer con una base de autores más grande y esperamos que crezca para convertirse en un sitio mucho más grande ...

En este momento, me gustaría saber cómo se comportaría WordPress cuando los números anteriores alcancen las 10 veces el pliegue actual, es decir,

1M publicaciones, 1M comentarios, 100K términos, 500 usuarios, y aproximadamente 5 M recs en el wp_postmeta.

¿Qué herramientas puedo usar para colocar tantos registros en una instalación de WordPress?

Mi rutina de migración tarda aproximadamente 10 horas en completarse para colocar 100K publicaciones en WP. ¡Debo encontrar formas más eficientes de grabar 1M!

Sé que WP puede manejar un contenido de base de datos bastante grande y WordPress.com es el mejor ejemplo para eso. Sin embargo, esos tipos tienen una tonelada de servidores ... En mi caso, tengo lo que tengo.

Tengo curiosidad por ver / experimentar cómo se cargaría el panel de administración y cómo se comportará la página principal (con múltiples bucles) ...

Cualquier idea / herramienta para este objetivo es muy apreciada ...

Por supuesto, una vez que tenga tantas grabaciones, necesitaré una herramienta de prueba de estrés, pero creo que puedo encontrar utilidades para eso.

Estamos utilizando IIS 7 y no podemos cambiar a LINUX por razones de código heredado en el corto plazo.

    
pregunta Average Joe 19.06.2012 - 14:40

2 respuestas

3

Wordpress debe comportarse igual, solo depende de los recursos del servidor. Espero que tengas un servidor dedicado, porque de lo contrario, experimentarás graves interrupciones y posiblemente la cancelación de tu servicio de alojamiento.

Wordpress es simplemente bases de datos y PHP, por lo que la cantidad de archivos no afectará su uso. Es estable Podrías tener un billón o billón o cuatrillón de todo, no importaría, siempre y cuando tengas los recursos del servidor suficientes.

p.s. ¿De dónde sacas todo esto?

    
respondido por el wordpress 19.06.2012 - 14:52
1

Puede usar una herramienta de prueba de carga como Loadzen.com , cuenta con un complemento de Chrome que le permitirá parametriza las solicitudes de envío de formularios para que pueda comenzar a poblar fácilmente su sitio con datos al mismo tiempo que aumenta la carga de usuarios (utilizando escenarios de comportamiento mixto); es una herramienta de pago por uso, por lo que debería poder comenzar. con el nivel libre.

    
respondido por el Martin 28.01.2013 - 18:56

Lea otras preguntas en las etiquetas