La carpeta de subidas de Wordpress no se puede escribir en

4

Este me ha dejado perplejo

Estoy seguro de que es algo muy pequeño que estoy pasando por alto, pero creo que lo he estado mirando demasiado tiempo para ver cuál es el problema.

Wordpress me dice:

  

"La carpeta de carga no se puede escribir. Las funciones de exportación y carga de archivos no serán funcionales".

Bueno ... específicamente, es Gravity Forms lo que produce ese mensaje de error, pero la carga de medios tampoco funciona.

Esto es lo que he comprobado:

  1. La carpeta de subidas y todos los permisos de las subcarpetas están configurados en 755
  2. La carpeta de subidas tiene el mismo propietario y grupo que cualquier otra secuencia de comandos
  3. La configuración de la carpeta Cargar en Configuración - > La página de medios se ha establecido en: vacía y wp-content / uploads (con y sin barra diagonal)

No estoy seguro de a dónde ir desde aquí. ¿Qué me estoy perdiendo?

    
pregunta Jeff Purcell 12.09.2012 - 18:32

2 respuestas

3

Eso es un problema de permiso del servidor. Según los documentos de WP:

  

Cualquier archivo que necesite acceso de escritura de WordPress debe ser propiedad o   grupo propiedad de la cuenta de usuario utilizada por WordPress (que puede ser   diferente a la cuenta del servidor). Por ejemplo, puede tener un usuario   cuenta que le permite enviar archivos FTP a su servidor, pero   su propio servidor puede ejecutarse usando un usuario separado, en un   Grupo de usuarios, como dhapache o nadie. Si WordPress se está ejecutando como   En la cuenta FTP, esa cuenta debe tener acceso de escritura, es decir, ser la   propietario de los archivos, o pertenecer a un grupo que tiene acceso de escritura. En el   En este último caso, eso significaría que los permisos se establecen de forma más permisiva.   que por defecto (por ejemplo, 775 en lugar de 755 para carpetas y 664   en lugar de 644).

De enlace

Por lo tanto, debe consultar con su proveedor de alojamiento web. ¿Quién es el anfitrión?

Puedes intentar configurar la carpeta de cargas de Gravity Forms en 777 e intentar subir, y configurarlas de nuevo en 755 si funciona / no funciona. Los permisos de salto a 777 por un momento a veces lo harán. alternar los permisos correctos en algunos sitios web y luego 755 funcionará después.

    
respondido por el markratledge 12.09.2012 - 19:26
0

Tuve el mismo problema con algunos de mis sitios web, creo que está ocurriendo debido a los "formularios de gravedad" en algunos servidores de alojamiento web con sus permisos, pero hay un truco sencillo:

  1. Vaya al menú Complementos, busque el complemento de formularios de gravedad
  2. Desactívalo
  3. Actualice los complementos necesarios, o lo que sea
  4. Reactivar las formas de gravedad
  5. ¡Hecho!

¡Buena suerte!

    
respondido por el iShader 10.11.2013 - 07:17

Lea otras preguntas en las etiquetas