¿Cómo editar los contenidos de dynamic_sidebar ()?

4

Sé PHP bien pero soy nuevo en Wordpress. Tengo un sitio web de Wordpress incompleto. Tiene una página de inicio estática con un formulario de boletín de Aweber. Intenté profundizar en el tema instalado y en home.php encontré:

<div class="home-infobox">
<?php if ( is_active_sidebar( 'homepage-infobox' ) ) : ?>
    <?php dynamic_sidebar( 'homepage-infobox' ); ?>
<?php endif; ?>
</div>

Ahora, cuando veo la fuente en la página de inicio, el formulario de suscripción al boletín de Aweber aparece exactamente dentro de <div class="home-infobox"> . Tengo que hacer cambios en el formulario como mi primer paso y traté de averiguar de dónde está obteniendo el contenido. Es de la base de datos o de cualquier archivo PHP, estoy totalmente despistado. Por favor, ayúdame a resolver esto.

    
pregunta Zeeshan 10.04.2013 - 16:41

3 respuestas

2
  1. El contenido de dynamic_sidebar se extrae de los widgets asociados con esta "Barra lateral", también conocida como "Área de widgets" en wp-admin , como responde @s_ha_dum. No hay un archivo de plantilla para la barra lateral. Visite /wp-admin/widgets.php en Appearance - > Widgets y busque el área del widget titulada homepage-infobox . Puede agregar / eliminar widgets y, posiblemente, realizar cambios en el contenido aquí.
  2. Busca en tu plugin y archivos de tema, posiblemente functions.php para register_sidebar para encontrar uno usando el slug homepage-infobox . La declaración de register_sidebar puede incluir algún código de presentación.

Ver también

respondido por el here 09.09.2015 - 02:41
1

Está viendo, como sugiere el nombre de la función, una barra lateral dinámica . El contenido que llena esa barra lateral debe provenir de widgets de la barra lateral , algunos de los cuales son proporcionados por el núcleo de WordPress pero muchos (la mayoría) son proporcionados por plugins y temas. Los widgets pueden poblarse desde la base de datos, o desde fuentes externas como las fuentes RSS, o pueden estar codificados para mostrar datos estáticos. Depende del widget. Si observa el marcado dentro de la barra lateral para los elementos individuales, generalmente puede averiguar qué complemento está creando el widget. Compruebe los CSS class es y id s.

    
respondido por el s_ha_dum 10.04.2013 - 17:08
0

Puede que no esté en la base de datos. Es más que probable que en un archivo de funciones basadas en temas que no hayas comprobado.

Querrá comprobar el functions.php de la carpeta del tema. O eso, o un archivo includes/theme-init.php puede tener el código asociado para la barra lateral dinámica.

    
respondido por el ckpepper02 15.04.2013 - 16:33

Lea otras preguntas en las etiquetas