La actualización a la versión 4.5 superó mi widget de la "barra lateral principal" fuera de lugar

4

Actualicé a la versión más reciente de Word Press y cambió mi pantalla de inicio. Esencialmente, cambió mi texto a la derecha y, como resultado, cambió mi widget de la barra lateral principal hacia abajo para comenzar ahora debajo del cuerpo del texto. El cuerpo del texto principal también se superpone al widget que corta la esquina superior izquierda. Observaré que estamos usando un tema personalizado generado por alguien de la organización que no sea yo mismo.

Aquí hay un antes y un después:

¿Qué sucedió y cómo lo arreglo?

ACTUALIZACIÓN : noté visualmente que el ancho del margen de espacio en blanco alrededor de mi texto ha crecido (esencialmente reduciendo mi espacio utilizable). Quizás este es el problema subyacente? ¿Eso fue solo una parte de la actualización a 4.5? Probablemente debería comenzar allí. ¿Dónde / cómo cambio el ancho del espacio en blanco en la página?

ACTUALIZACIÓN2: En realidad, también noté otros 2 cambios en mi página: 1. El tamaño de fuente del encabezado se hizo mucho más grande. 2. Si cambio el diseño a orientado a la columna derecha, el widget aún flota abajo: esto debería sugerirme que el código del widget también cambió ...

¿Cómo puedo revertir los problemas enumerados al formato anterior para que el sitio web funcione como debería?

    
pregunta theforestecologist 15.04.2016 - 01:22

1 respuesta

3

Este es un problema conocido y se solucionará pronto, suponiendo que esté utilizando el tema "Twenty Eleven": vea este enlace .

El tema de Twenty Eleven incluido tiene algunos problemas de estilo para las páginas con barras laterales (Consulte el boleto de Trac # 36510)

    
respondido por el Nathan Powell 15.04.2016 - 05:09

Lea otras preguntas en las etiquetas