Necesita crear un sitio de demostración de temas que incluya múltiples temas

4

Me gustaría crear un sitio como: enlace para mis clientes, para que puedan ver el rango de Temas que ofrezco. Poseo muchas plantillas de diferentes proveedores, y enviarlas a los proveedores no ayudará, ya que hay bastantes y no todas ofrecen esta funcionalidad (sin mencionar que la IU puede ser confusa para mis clientes)

Quiero que el sitio sea muy simple de usar y, al principio, ofrezca la capacidad de cambiar de tema al usar un sitio de demostración (sitio de Wordpress con contenido)

Encontré esta pregunta anterior sobre el mismo tema, esta plugin se ofreció allí, pero la solución está lejos de ser simple, ya que todas las plantillas deben admitir alguna funcionalidad específica (la widget de cambio de tema) - esto no es lo suficientemente bueno.

Apreciaría cualquier sugerencia que pueda tener (crear un sitio con un marco superior que cambie los sitios a continuación). El problema es que tengo muy poco tiempo para experimentar en esto y estoy buscando a alguien con el conocimiento que esté dispuesto a hacerlo. para compartir.

    
pregunta Moshe Eshel 07.03.2012 - 19:50

2 respuestas

3

¿qué pasa con un complemento como: enlace

    
respondido por el helgatheviking 07.03.2012 - 23:40
1

Sí, el conmutador de temas es bueno.

Aún necesita instalar todos los diferentes temas que desea demostrar y modificarlos para adaptarlos a sus necesidades ...

    
respondido por el Sol 08.03.2012 - 00:50

Lea otras preguntas en las etiquetas