¿Cómo puedo crear un blog separado que sea privado?

4

Soy muy nuevo en todo esto y no soy un programador. Quiero saber cómo configurar un blog privado que requiera que un miembro inicie sesión para verlo. ¿Hay un widget que uno puede sugerir que hace esto.

Estoy usando el tema Unite y el sitio que estoy tratando de crear está en tmpfire.com . Apreciaría toda la ayuda que pueda obtener.

    
pregunta shumba 14.12.2010 - 19:54

1 respuesta

4

Sí, puede configurar un blog privado separado que requiera que los miembros inicien sesión. Puede hacer esto con un complemento llamado Members Only : está disponible gratuitamente desde el repositorio de complementos de WordPress.

Cualquier persona que visite el sitio que no haya iniciado sesión se dirigirá automáticamente a la pantalla de inicio de sesión. Una vez que los usuarios inician sesión, pueden navegar el sitio normalmente.

Editar 15/12/10

Según sus comentarios, parece que no necesita un blog privado, necesita un tablón de anuncios privado o un foro.

Recomendaría configurar un sistema como bbPress en una subcarpeta del sitio (es decir, enlace ) e instalando bbPress en esa carpeta. Puedes incorporar bbPress con WordPress, o mantenerlo completamente separado. Pero también puedes mantenerlo privado.

De esta manera, puede tener un sitio web impulsado por WordPress con un panel privado de información / discusión solo para miembros.

    
respondido por el EAMann 14.12.2010 - 22:33

Lea otras preguntas en las etiquetas