¿Cómo replicar algunas de las funciones de Drupal Views en WordPress?

4

Lo admito, todavía pienso en Drupal. (Al elegir entre desarrollar en WordPress y Drupal, todavía tiendo a favorecer a Drupal, porque todavía no he descubierto algunas cosas en el lado de WordPress).

¿Puedes ayudar a descubrir cómo lograr en WordPress al menos algunas de las funciones de Vistas que conozco y amo?

Puedo ver que los complementos que funcionan con tipos de publicaciones personalizados son el equivalente de WordPress de CCK. Ahora, ¿hay una manera (ya sea a través de una interfaz de usuario o código) para: 1. mostrar campos personalizados en columnas y filas 2. Exponer los filtros, es decir, crear menús desplegables en la parte superior, para permitir que el usuario final seleccione

Aquí hay una imagen de muestra de un solo campo expuesto. enlace (de mi libro)

Las variaciones incluirían el filtrado por más de un tema o campo personalizado, pudiendo seleccionar múltiples opciones, seleccionando campos que no son solo categorías o etiquetas, etc.

Hay un argumento que se debe hacer: si me gusta tanto Drupal, debería usarlo. Pero creo que también podría ser un feliz usuario de WordPress, si pudiera descubrir cómo mostrar campos personalizados y cómo permitir que los usuarios finales seleccionen a través de los filtros expuestos. Cualquier orientación bienvenida.

ACTUALIZACIÓN:

Estoy estudiando a fondo dos respuestas hasta ahora. Y hasta ahora he podido crear campos personalizados y mostrarlos, una publicación a la vez.

Esto es lo que he agregado a mi single.php. (Es un tanto desordenado, y doy la bienvenida a las ideas para mejorar). Pero lo que todavía tengo que hacer es sacar esto del contexto de .php único, para que pueda mostrar TODOS los campos de publicación , y no solo la identificación actual. (Además, mi css actual muestra .meta_items que se muestran debajo de .meta_table_header si hay campos en blanco. Parece que la configuración del ancho no funciona si el elemento está vacío, así que de alguna manera tengo que rellenarlo. un espacio nobreak.)

También instalé el complemento de Plantilla de campo personalizado: enlace , y descubrí cómo comunicarnos Delimitar los resultados de múltiples selecciones de casilla de verificación. (No he jugado mucho con la plantilla de campo personalizado todavía, pero tengo la sensación de que me va a gustar).

 <div id="meta_table">
  <?php 
  $div_meta_row =  '<div class=\'row\'>';
  $div_meta_item ='<div class=\'meta_item\'> ';
  $div_meta_table_header='<div class =\'meta_table_header\'>';
  $div_end='</div>';

   echo $div_meta_row;
   echo $div_meta_table_header, "Breakfast", $div_end, $div_meta_table_header, "Currently Reading", $div_end, $div_meta_table_header, "Hours of Sleep", $div_end, $div_meta_table_header,'Favorite Fruits', $div_end;
   echo $div_end;

   echo $div_meta_row;
      $meta_values = get_post_meta($post->ID, 'Breakfast', $single);
      echo  $div_meta_item, $meta_values, $div_end;
      $meta_values = get_post_meta($post->ID, 'Currently Reading', $single); 
      echo $div_meta_item, $meta_values, $div_end;
      $meta_values = get_post_meta($post->ID, 'Hours of Sleep', $single);
      echo $div_meta_item, $meta_values, $div_end;
      $meta_values=implode(get_post_meta($post->ID, 'Favorite Fruits', 0), ', ');
      echo $div_meta_item, $meta_values, $div_end;
    echo $div_end;
 ?>  
 </div>

Aquí está la hoja de estilo adjunta, que coloqué en header.php.

<style type="text/css">
#meta_table .row {
float:left;
margin:10px 0;
}
#meta_table .row .meta_item, .meta_table_header {
width:120px;
margin-right:10px;
float:left;
}
.meta_table_header {
font-weight:bold;
}
</style>

Una vez que obtenga todos los campos de las publicaciones para mostrar en una URL separada, trabajaré en los "parámetros de campos personalizados de query_posts". Por lo tanto, sé más que cuando hice la primera pregunta. Todavía hay un camino por recorrer.

(Drupal Views ofrece una potente interfaz de usuario, y hasta ahora esto es casi todo código, pero esperaré hasta que realmente lo haya resuelto en WordPress antes de hacer cualquier pronunciamiento sobre qué es más fácil. Espero que al final para permitir al usuario filtrar por múltiples campos personalizados en WordPress.

Esto es lo que parece hasta ahora.

Conelobjetivodealgomáscomo:

    
pregunta Marjorie Roswell 30.09.2010 - 20:39

5 respuestas

2
  1. muestra campos personalizados en columnas y filas: get_post_meta para mostrarlos en tu tema, y add_meta_box para personalizar el administrador

  2. Expone los filtros, es decir, cree menús desplegables en la parte superior, para permitir que el usuario final seleccione: es posible que desee utilizar los parámetros de campos personalizados de query_posts . Por ejemplo:

Campo desplegable en un formulario en la parte superior:

<select name="custom_field" id="custom_field">
    <option value="value1">Value 1</option>
    <option value="value2">Value 2</option>
</select>

Consulta personalizada correspondiente:

$value = $_POST['custom_field'];
query_posts("meta_key=custom_field&meta_value=$value");

Es posible que desee ver The Loop y get_posts para referencia.

Espero que esto ayude.

    
respondido por el sorich87 03.10.2010 - 09:17
1

lol, creo que todavía necesitas invertir más en el códice de wordpress función: get_post_meta Comprueba esto en el sitio de WordPress Codex y verás todo lo que quieras. y para crear su CCK como campos personalizados, use los complementos de Más campos y cree sus propios Campos personalizados y escriba allí y luego asigne su tipo de publicación personalizada y establezca el rol para ello. Sinceramente, después de mucho trabajo con WordPress, puedo decirte que puedes hacer cualquier cosa con WordPress, no hay limitación. Pronto verás más versiones polacas lanzando wp3.1 Consulte múltiples taxonomías, plantillas de archivo de tipo de publicación personalizadas, etc.

    
respondido por el AliMH 01.10.2010 - 23:41
1

Auto promoción descarada:

Mi complemento intenta emular la interfaz de usuario de Views 2 para crear consultas personalizadas muy de cerca.
enlace

Este complemento te permite crear nuevas consultas WP como páginas o widgets. Es básicamente vistas de Drupal para WordPress.

    
respondido por el daggerhart 16.02.2012 - 06:55
0

Espero animar un poco este hilo, ya que parece una idea excelente. He sido usuario de Drupal durante poco más de un año y considero que las Vistas son invaluables a diario. Es posible que desee revisar un complemento de WordPress que encontré: Views para WordPress - pero esto no permite el filtrado / clasificación de front-end (solo administrador) - así que definitivamente hay algo sobre lo que construir. Ser capaz de exponer estos filtros / opciones de clasificación de forma selectiva a un usuario sería extremadamente beneficioso. Gracias!

    
respondido por el Zach 18.01.2012 - 22:40
0

También hay este módulo de WP que ofrece algunas de las funciones de Vistas: enlace

    
respondido por el user32695 10.05.2013 - 21:13

Lea otras preguntas en las etiquetas