4 sitios únicos VS wordpress multisitio

4

Actualmente estamos ejecutando una instalación de wordpress multisitio para 4 sitios. Tengo problemas con casi todos los complementos creados (principalmente problemas con la creación de cuentas de usuarios, etc.), realmente me gustaría cambiar a 4 instalaciones individuales. Sin embargo, me pregunto si el uso de recursos del servidor se verá afectado significativamente.

Por lo que veo, la sobrecarga de ejecutar la administración de múltiples sitios sobre estos blogs supera cualquier pérdida que veamos al ejecutarlos por separado, especialmente cuando solo estamos hablando de 4 sitios. ¿Alguien puede ofrecer más información aquí?

Gracias de antemano

    
pregunta James Bruce 22.06.2011 - 13:21

1 respuesta

4

Puede usar una instalación para cuatro (o más) sitios singulares sin sitios múltiples. Simplemente apunte todos los dominios al mismo directorio con su instalación de WordPress. En su wp-config.php establezca las variables y constantes necesarias en función del host solicitado actualmente:

switch ( $_SERVER['HTTP_HOST'] )
{
    case 'example.com':
        $table_prefix   = 'ecom_';
        $table_name     = 'ecom';
        break;

    case 'example.net':
        $table_prefix = 'enet_';
        $table_name   = 'enet';
        break;
    default:
        $table_prefix  = 'wp_';
        $table_name   = 'wp';
}

Puedes cambiar cualquier constante o variable en el switch por supuesto.

Para facilitar las actualizaciones de complementos, deje que todas las instalaciones compartan un directorio de complementos .

    
respondido por el fuxia 07.05.2012 - 00:59

Lea otras preguntas en las etiquetas