Beneficios o problemas por usar Sub-Directory vs Sub-Domain instalación de la red WP

4

Al leer la documentación , tiene la capacidad de configurar una red WP de dos maneras: subdominios y subdirectorios. La única explicación que te dan es

Sitios del subdirectorio

  

Funciona con el uso de la función mod_rewrite en el servidor que tiene la capacidad de leer el archivo .htaccess, que creará la estructura del enlace.

     

Si ya estás usando bastante enlaces permanentes en tu blog, los sitios de subdirectorio también funcionarán.

Sitios de subdominio

  

Funciona usando subdominios comodín. Debe tener esto habilitado en Apache, y también debe agregar un subdominio comodín a sus registros DNS. (Vea el Paso 2 cómo configurar).

     

Algunos hosts ya han configurado el comodín en el lado del servidor, lo que significa que todo lo que necesita agregar es el registro DNS.

     

Es posible que algunos servidores web compartidos no lo admitan, por lo que es posible que debas consultar tu alojamiento web antes de habilitar esta función.

Estoy buscando si hay un rendimiento, mantenimiento u otro beneficio para usar uno sobre el otro.

    
pregunta Ryan Gibbons 02.08.2011 - 18:17

4 respuestas

2

Comencé a usar Multisite hace unos meses y realmente me encanta. Vas a querer usar la estructura de subdominio si tienes un host que lo admita. Yo uso un plan de Media Temple Grid Server. Te permitirá crear un subdominio y luego enmascararlo con un enlace simbólico. es decir, rtgibbons.mynetwork.com se asignaría como rtgibbons.com o cualquier URL que desee presentar.

Al realizar una búsqueda en Google, descubrí que mientras planees usar la asignación de dominios, no habrá ninguna ventaja para ninguno de los métodos.

enlace

Sugiero que te suscribas al foro multisitio de WordPress.org. Hay muy buena información allí y Andrea_r es muy fuerte.

    
respondido por el Jason McArtor 02.08.2011 - 18:34
1

No es que realmente tenga las credenciales para responder esto, pero encontré esto hace un tiempo y pensé que lo compartiría. Es un recorrido bastante decente de qué hacer para configurar la función de varios sitios, los permisos y cosas de esa naturaleza. Como dije, realmente no responde la pregunta aquí, pero funciona en conjunto con lo que buscamos hacer.

enlace

¿Pensamientos?

    
respondido por el igobyjared 02.08.2011 - 18:32
1
  

Estoy buscando para encontrar si hay un rendimiento, mantenimiento u otro   Beneficio de usar uno sobre el otro.

La única diferencia es SEO. Y también los subdominios requieren comodines subdominios en el servidor. Las subcarpetas rellenan un / blog / fuera del sitio principal solo para colisiones de enlace permanente.

De lo contrario, dentro de WP en sí es irrelevante.

    
respondido por el Andrea_r 10.08.2011 - 00:55
0

Una instalación de WP estándar (no multisitio) en un sitio web se instala generalmente en uno de dos maneras.

Como un subdirectorio

Sitios del subdirectorio se ponen en carpetas separadas como esta mydomdotcom / carpeta y es accesible como mydomdotcom / folder

Como un subdominio

Sitios de subdominio también se ponen en carpetas separadas excepto que el nombre de la carpeta virtual de (mydomdotcom / folder) es un nombre de alias, configurado mediante la asignación del nombre de alias A través de Cpanel u otro acceso. que presenta la información existente en newfold.mydomdotcom como mydomdotcom / folder

El resultado final es que en el sitio que presenta la informacion la carpeta de acceso es la misma /carpeta pero donde existe la información físicamente en el servidor es diferente ie .. (carpeta versus newfold.mydomdotcom)

Ahora para responder a la pregunta de por qué la diferencia y cuándo usar un tipo de instalación en lugar de otro?

Si usa archivos html en su sitio principal (o de cualquier carpeta en su sitio) y quieres mostrar y usar una instalación de Wordpress (que existe en una carpeta /) dentro de sus archivos html principales esa pantalla en su sitio principal entonces una instalación de subdominio funcionaría mejor

Como referencia y en comparación, Una instalación WP multisitio (WPMU) Haria lo mismo excepto que Wordpress es instalado y usado en el sitio principal y debido a la configuración de WPMU WP existente en las carpetas del sitio. son accesibles como (y pareciendo) son parte del sitio principal.

La conclusión es información y cómo presentar y desea que los visitantes del sitio accedan a la información.

Ya sea a través de su sitio como una interfaz principal oa través de carpetas separadas (que por lo general siempre saldrá como subcarpetas separadas Si se instalan como tales, frente a los subdominios que permiten envolverse en otra interfaz sin salirse)

Además, cuando se usa Subdominio versus Subcarpeta usualmente tienes estadísticas separadas para eso Una ubicación física en su servidor.

    
respondido por el Sal Zingale 14.01.2018 - 15:49

Lea otras preguntas en las etiquetas