Widgets vs. Modificaciones de tema

4

Puede ser una pregunta un poco extraña, pero soy nuevo en el desarrollo de Temas de WordPress, y tengo algunas dificultades para saber cuándo usar Widgets o Modificaciones de tema en el Personalizador en mi tema personalizado para una empresa.

La razón por la que estoy confundido es porque anteriormente he estado trabajando con otros dos temas, donde uno de ellos usaba Modificaciones de tema y el otro, Widgets para hacer prácticamente lo mismo. Eso incluiría agregar / cambiar elementos como el logotipo en el encabezado y los cuadros de información en la página principal que contienen imágenes y texto.

He incluido la estructura de mi página principal, para ilustrar mejor qué tipo de elementos quiero cambiar:

  

La sección roja es una selección de cinco clientes seleccionados del   empresa.

     

Las dos casillas a continuación contienen información sobre la compañía.

     

La última sección gris es el pie de página que contiene tres columnas.

Entonces, ¿qué método es la mejor práctica cuando quiero cambiar el contenido de cada elemento? ¿Mods de tema o widgets?

    
pregunta TheYaXxE 27.02.2017 - 09:50

1 respuesta

3

En resumen: depende.

El widget entra en un área de widgets. Pero eso también significa que cuando creas un área de widgets , cualquier widget se puede colocar allí, así como cualquier número de widgets. Entonces, si usted hiciera del logotipo un widget, el usuario podría colocar veinte widgets diferentes en ese lugar, incluyendo cosas que realmente no tienen sentido allí y podrían romper el diseño. Así que, en general, los widgets solo son adecuados para regiones de contenido genérico como, por ejemplo, barras laterales.

Al usar el Personalizador, tiene más control y puede crear una interfaz de usuario que defina más claramente lo que se puede hacer. Por ejemplo, puede dejar que el usuario elija una imagen, pero no puede poner, por ejemplo, un widget de nube de etiquetas en su lugar.

Como nota final, toda esta pregunta también tiene un aspecto histórico: los widgets han estado en WP durante mucho tiempo, el Personalizador se creó más tarde, en parte para superar las limitaciones que tienen los widgets.

    
respondido por el kraftner 27.02.2017 - 13:52

Lea otras preguntas en las etiquetas