Dónde publicar / cargar el nuevo tema para el repositorio de temas de WordPress

5

Después de una larga dedicación, desarrollé un tema GPL para WordPress. Quiero que esté disponible de forma GRATUITA en el repositorio de temas de WordPress.org. Pero al consultar muchos recursos del Codex, no encontré ningún enlace directo donde pueda publicar / subir mi tema para el Repositorio de temas de WP.

P: ¿Dónde puedo cargar mi tema para el repositorio de temas de WP?

    
pregunta Mayeenul Islam 17.10.2013 - 18:17

1 respuesta

6

Sí, en realidad es un poco complicado, porque NO hay un enlace directo que diga "Cargar" en WordPress.org. Pero hay una manera:

Primero debes tener una cuenta de WordPress.org. Después de iniciar sesión con la cuenta, mira el panel izquierdo, donde se encuentra un enlace que dice: "Autores del tema" en el menú principal de "Temas". Haga clic en él y lo dirigirá a la página de carga del tema:
enlace

Elija su tema y luego presione el botón Upload . Creará un nuevo registro de seguimiento para su tema, y luego se asignará un revisor de tema a su tema. La asignación de un tema puede llevar tiempo (incluso un mes) debido al tráfico de temas. Y después de la asignación, la revisión de un tema también puede llevar tiempo, por lo que se requiere su paciente.

  

NOTA: Mozilla Firefox a veces crea un problema al cargar el tema. En ese caso, usa Google Chrome o Apple's Safari en su lugar. Y antes de cargar tu tema ( theme-name.zip ), asegúrate de que NO haya un archivo thumbs.db en ninguna de tus carpetas de temas.

ACTUALIZACIÓN TEMÁTICA
Si su tema tiene una nueva actualización, simplemente vaya a la misma página, elija el archivo .zip y presione el botón Upload . Asignará automáticamente su nueva versión del tema a otro registro de rastreo. Y el resto del proceso es similar a la primera vez.

    
respondido por el Mayeenul Islam 17.10.2013 - 18:17

Lea otras preguntas en las etiquetas