Problema de migración: la página de inicio del blog está en blanco

4

Quiero mover mi blog de Wordpress a un servidor diferente. Descargué la base de datos del servidor anterior, la importé al nuevo servidor y configuré los nuevos detalles de la base de datos en wp-config.php . Puedo iniciar sesión en la consola de administración en línea y puedo ver todas las publicaciones, pero si voy a la página principal del blog, la página está en blanco. No hay errores en los registros de apache. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que podría estar pasando?

    
pregunta 19.04.2011 - 23:04

9 respuestas

2

Lo más fácil de hacer es habilitar la depuración para encontrar el error de php que está causando la pantalla blanca en el tema en la parte frontal y corregirlo; probablemente sea un archivo faltante, o el error apuntará a un complemento incompatible. Consulte enlace

O, cambie el tema al tema predeterminado y verifique el extremo delantero; cambie el nombre de la carpeta de complementos para deshabilitar todos los complementos, vuelva a cargar admin y vuelva a ponerle nombre a los complementos; y restablecer los enlaces permanentes.

    
respondido por el markratledge 19.04.2011 - 23:42
1

Mi experiencia con la página de inicio en blanco.

A veces, cuando está migrando su página, puede obtener una página de inicio en blanco.

Encontré el problema con la página de inicio que no se muestra desde la URL base. fue porque había un archivo default.html en el directorio raíz. El antiguo servidor de alojamiento debe haber establecido el orden para buscar los archivos de inicio en la extensión PHP como el primer valor predeterminado, por lo que ignoró el archivo default.html en el directorio raíz y el index.php cargado.

El nuevo servidor de alojamiento debe tener la extensión predeterminada que busca como un archivo .HTM o .HTML y primero estaba cargando el archivo default.html en blanco. Una vez que eliminé el archivo default.html en blanco, el servidor de alojamiento comenzó a cargar el archivo index.php y mostró la página de inicio de WordPress.

BR

    
respondido por el Andrej 05.10.2014 - 17:18
1

Ir a http://example.com/wp-admin/options.php

Busque los campos Site URL y Blog URL , y asegúrese de que el nombre de dominio sea correcto.

    
respondido por el Chad Von Lind 20.04.2011 - 02:03
1

Active el modo de depuración del sitio web con el siguiente código en el archivo wp-config.php y verifique el error en la página del blog:

define( 'WP_DEBUG', true );
    
respondido por el Trilok 23.07.2018 - 07:19
0

En caso de que esté utilizando Permalinks, intente volver a configurarlos en la Configuración > Página de enlaces permanentes.

    
respondido por el Chad Von Lind 20.04.2011 - 02:12
0

Tuve este problema y confirmé que la base de datos se estaba conectando correctamente, pero la página de inicio seguía apareciendo en blanco (elementos <body></body> vacíos).

Lo resolví corrigiendo mis rutas para WP_SITEURL , WP_CONTENT_DIR y WP_CONTENT_URL en wp-config.php .

  • WP_SITEURL debería apuntar directamente a la carpeta raíz de WordPress (una que incluye 'wp-admin' , 'wp-includes' , etc.)
  • WP_CONTENT_DIR debería apuntar directamente a la carpeta 'wp-content' (una que incluye 'plugins' , 'themes' , 'uploads' , etc.).

Nota: estos deben establecerse en la parte superior de wp-config.php , sobre las líneas de 'Ruta absoluta al directorio de WordPress' y 'Configura las vars de WordPress y los archivos incluidos' .

Ejemplo para wp-config.php :

define('WP_SITEURL', 'http://' . $_SERVER['SERVER_NAME'] . '/wordpress');
define('WP_HOME',    'http://' . $_SERVER['SERVER_NAME']);
define('WP_CONTENT_DIR', $_SERVER['DOCUMENT_ROOT'] . '/wordpress/wp-content');
define('WP_CONTENT_URL', 'http://' . $_SERVER['SERVER_NAME'] . '/wordpress/wp-content');
    
respondido por el Kentaro 03.02.2014 - 08:52
0

Espero que esto ayude:

  1. Si la página está en blanco, hay un error. Es solo ser suprimido Agregar a wp-config.php: define ('WP_DEBUG', verdadero);
  2. Soy dueño de cientos de sitios de WordPress y descubrí que disfruto usando una herramienta cuando es posible. Duplicator o Backup Buddy son excelentes para lo que intentas hacer.

Soy nuevo en este sitio, por lo que si esta respuesta es útil, hágamelo saber.

    
respondido por el Chris Heney 05.10.2014 - 17:27
0

Creo que faltan los archivos de tema activo. Es por eso que la página de inicio se muestra en blanco.

Solución: Mover la carpeta wp-content del servidor antiguo al nuevo servidor :)

Gracias

    
respondido por el Abdul Awal 26.12.2015 - 22:53
0

En mi caso, el problema era la carpeta wp-admin .

Instalé WordPress usando un solo clic en Cpanel. Luego usé FTP para subir mi sitio web. Como las carpetas creadas por la configuración automática de WordPress ya estaban presentes, tenía 2 wp-admin , 2 wp-content carpetas. Además, subí por error el sitio web en wp-admin . Cuando quité los archivos de wp-admin , el sitio funcionó al instante.

    
respondido por el Prashant Wakode 23.07.2018 - 07:05

Lea otras preguntas en las etiquetas