¿Mover la configuración de temas y widgets de WordPress.com a un sitio alojado en uno mismo?

4

¿Cómo puedo mover la configuración de tema y complemento (widget) de un sitio de WordPress.com a una instalación auto alojada? Mi cliente se está moviendo de hissite.wordpress.com a su propio host en hissite.com .

Me he movido sobre el contenido utilizando la función Importar / Exportar, pero no puedo acceder a los archivos de temas y complementos de widgets, ya que WordPress.com no ofrece acceso a FTP. Tampoco queremos pagar WordPress.com para mover estos archivos .

    
pregunta Roland 10.05.2011 - 12:18

2 respuestas

5

En primer lugar, compruebe si el tema está disponible en los temas de wordpress.org: enlace

Si no lo está, busque el nombre del desarrollador del tema y póngase en contacto con ellos. Muchos desarrolladores de temas de wordpress.com están felices de que las personas usen sus temas en los blogs de WordPress autoalojados. El nombre y los detalles de contacto del desarrollador se pueden encontrar en style.css. Puede ver el contenido de style.css al ver el archivo CSS en su navegador. Alternativamente, navegue a style.css para encontrar el tema que desea en el repositorio de temas de wordpress.com: enlace Aquí también es donde Usted descarga el tema.

Debe solicitar el permiso del autor del tema antes de descargar y usar su tema, a menos que style.css del tema incluya una nota para indicar que se publicó bajo la GPL. Si es GPL, entonces ya se ha dado permiso.

Para los complementos, necesita descargarlos desde wordpress.org. Si no están disponibles allí, deberá encontrar reemplazos aceptables o rastrear quién los desarrolló y preguntar si los complementos estarán disponibles.

    
respondido por el Elpie 10.05.2011 - 16:07
0

EDITAR:

Esto es lo que WordPress.com tiene que decir sobre cómo mover tu blog a uno mismo: enlace

IGNORE:

Este es mi método para mover una instalación de wordpress desde subdominio.ejemplo.com a example.com. Usando las herramientas, tengo la forma más rápida para mover una instalación dev a una instalación en vivo.

  1. Comprima todos los archivos de WP en zip y cárguelos en el nuevo sitio.
  2. Extraer archivos en el nuevo dominio. Crear una nueva base de datos en un nuevo dominio.
  3. Actualice wp-config para que apunte a un nuevo dominio.
  4. Exporte la base de datos del subdominio como un archivo SQL.
  5. Abra el archivo SQL en un programa editor de texto y busque y reemplace.
  6. Buscar http://subdomain.example.com reemplazar con http://www.example.com
  7. Importar SQL en la nueva base de datos.
  8. Navega a un nuevo dominio.
  9. Todo hecho
respondido por el Brady 10.05.2011 - 12:34

Lea otras preguntas en las etiquetas