¿Cómo eliminar Slug de la base de datos?

4

Por ejemplo:

  • mydomain.com/embed redirecciona automáticamente a la página de inicio aunque yo no han establecido la redirección.
  • Quiero agregar una página en el nombre de mi sitio web incrustado y para esta página URL

    convirtiéndose automáticamente en mydomain.com/embed-2 .

Lo verifiqué todo, no hay ninguna publicación existente o de basura, página, etiquetas, etc.

¿Cómo eliminar esa barra incrustada existente de la base de datos?

Gracias

    
pregunta MOHSINWORLD 28.12.2016 - 19:18

2 respuestas

2

No sé exactamente acerca de la palabra embed , pero por defecto, WordPress se reserva & utiliza este tipo de palabras para uso interno. Intenté crear un slug de página llamado embed pero no funcionaría para mí ni en mi localhost ni en mi servidor en vivo. Tal vez esto esté reservado para la funcionalidad de WordPress oEmbed.

    
respondido por el Anwer AR 28.12.2016 - 19:51
2

Cómo encontrar y corregir redirecciones inesperadas.

Aquí hay algunas cosas que debes revisar:

  1. Verifique su archivo .htaccess en la carpeta raíz de su instalación de WordPress. Compruebe si hay reglas de redireccionamiento.

  2. Deshabilite los complementos de SEO (o específicamente: complementos de redirección - si usa estos) puede que haya instalado. Y en realidad probablemente deberías deshabilitar TODOS los complementos. Borre la caché del navegador y los archivos temporales, y vuelva a cargar la interfaz de su sitio web. A ver si el problema desaparece. Habilite los complementos 1 a 1 hasta que el problema se haga evidente una vez más. Eso ayudará a reducir el culpable.

  3. Comprueba tu archivo functions.php de tema para ver si ha habido alguno     redirección codificada agregada por usted o alguien más una vez en una         tiempo.
  4. Revise la base de datos para las babosas viejas.
  5. Una vez que su sitio web se haya cargado en el front-end. Ver fuente. Compruebe si hay redirecciones de JavaScript.
  6. Abre Google Chrome (Herramientas de desarrollo) Haz clic en la pestaña Red. Vuelve a cargar tu página. Observe los cambios.
  7. Busque en su sitio web completo (archivos) los contenidos " wp_redirect ". Tal vez se haya agregado una redirección a uno de los archivos utilizados por su tema o un plugin.
  8. Busque en su sitio web completo (archivos y base de datos) los contenidos " base64 ".     Tal vez se haya agregado una redirección a uno de los archivos utilizados por su tema o un complemento o insertado en su base de datos en algún lugar. Esto es a menudo un signo de un sitio web comprometido.

Aquí está la consulta para verificar su base de datos para la opción # 4:

SELECT * 
FROM 'wp_postmeta' 
WHERE 'meta_key' = '_wp_old_slug' 

En la línea "FROM" (segunda línea) ... Asegúrese de especificar el nombre correcto de su tabla de base de datos "Post Meta". (Su prefijo de tabla puede diferir, pero el valor predeterminado es wp_ )

Si desea obtener información específica adicional con la opción # 4, puede ingresar la barra a la que se redirige la página.

SELECT *  
FROM 'wp_postmeta' 
WHERE 'meta_key' = '_wp_old_slug' 
AND 'meta_value' LIKE '%slug-to-search-for%'

La opción # 4 responde directamente a su pregunta sobre la ubicación y eliminación de las babosas de la base de datos. Sin embargo, realmente podría ser cualquier cantidad de cosas ... Espero que esto ayude.

    
respondido por el Michael Ecklund 28.12.2016 - 19:51

Lea otras preguntas en las etiquetas